Tecnología 24.10.2016 > Mundo

Intraway Corp instala oficinas en Estados Unidos

Con una fuerte campaña para 2017, la compañía prepara el desembarco en ese país, donde ya rubricó acuerdos con dos clientes.

Con oficinas de desarrollo en Argentina, Colombia y Uruguay, Intraway Corp se expande con la instalación de oficinas corporativas en Fort Lauderdale, Estados Unidos de América. “Instalaremos allí el corporativo y lanzaremos una campaña muy fuerte en Estados Unidos. Ya cerramos acuerdos con dos clientes de ese país por distintos software de aprovisionamiento y calidad de experiencia”, comenta Leandro Rzezak, fundador y CEO de Intraway Corp.

Mientras tanto, la compañía sigue creciendo en Latinoamérica aprovisionando todos los tipos de tecnologías con la nueva versión de su suite Symphonica, que incluye móviles, telefonía fija, ADSL, cablemodem, TV fija y satelital, IPTV y algunos OTT.

“Este activador universal está enfocado para servicios de negocios. Desarrollamos este producto porque muchos clientes Pymes y grandes empresas activan los servicios que venden de manera manual. El producto tiene mucho éxito al permitir a los proveedores de servicios de telecomunicaciones automatizar la gestión de sus clientes, que incluye Metro Ethernet Layer 3, Servicios VPN corporativo, SDN, EPON / GPON, DPoE, Ethernet sobre DOCSIS, virtual Firewall, célula backhaul, Servicios Data Center, etc.”, explica el directivo.

También presentan sondas que miden la calidad de experiencia, disruptivas en esta materia. “Estas antes se medían con gráficos, uso de red y saturación de canales. Ahora pasamos a la simulación: las sondas se instalan cerca de los usuarios, en nodos o hubs, donde una pequeña computadora simula la actitud de un usuario, para medir la calidad de video en 4K, HD y SD; también la latencia de la conexión a los sitios web, a los juegos, etc”, indica Rzezak. Los datos son reportados al NOC para analizarlo antes que el verdadero usuario tenga un problema.

“Este producto está teniendo mucha tracción en el mercado y acabamos de cerrar un acuerdo con Telefónica para instalarlo en 16 países a nivel global, para medir y asegurar el servicio de calidad al cliente”, agrega.

“Somos ágiles y flexible, brindando un servicio adaptado al cliente, con capacidad de entrega en tiempo y forma para proyectos IT, dentro del presupuesto estipulado. Apostamos al desarrollo destinando el 50% de nuestros ingresos. Uno de nuestros valores es convertirnos en asesores de confianza, poniendo los objetivos de los clientes por delante”, resalta.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?