Tecnología 11.08.2014 > Latinoamérica

Intraway con productos de monitoreo y planeamiento de red

Durante Tepal 2014, la compañía mostrará a los cableoperadores cómo obtener un control total de su red y del servicio a los consumidores.

Entre el 13 y el 15 de agosto en Panamá, Intraway Corporation participará una vez más en Expo Tepal 24, la convención anual convocada por la Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina (Tepal) a realizarse entre el 13 y el 15 de agosto en Panamá.

Allí la empresa exhibirá durante el encuentro sus soluciones de monitoreo y planeamiento de red (Monitoring & NetPlanning), que ofrecen a los proveedores de servicios herramientas avanzadas que recolectan y analizan sistemáticamente la información de los dispositivos y componentes de red, generando valiosos reportes orientados a monitorear proactivamente la calidad de servicio de los suscriptores y la red.

“La experiencia del servicio se ha vuelto en la actualidad un área central y sensible para el negocio de los proveedores de servicios de telecomunicaciones. Nuestras herramientas de Monitoring & NetPlanning recolectan automáticamente información de la red y generan alertas ante deterioros en el servicio, permitiéndoles a las empresas cuidar la experiencia del consumidor final, anticiparse a sus posibles reclamos y sobre todo, mantener su fidelidad con un servicio de excelencia”, señaló Patricio Latini, Vicepresidente Senior de Comunicaciones de Banda Ancha en Intraway.

Intraway estará presente en Expo Tepal 24, en el stand #1 del salón de exposición. La convención se celebrará entre el 13 y el 15 de agosto en el Hotel Hard Rock Panamá Megápolis de Ciudad de Panamá. Tepal agrupa a 14 empresas y 13 asociaciones de telecomunicaciones y televisión paga de 18 países de Latinoamérica.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?