Tecnología 18.06.2015 > Mundo

Interra Systems exhibe en Ciudad de México sus soluciones de análisis, monitoreo y QC

Las demostraciones de productos incluiyen la última versión de Baton, el sistema de QC automatizado basado en archivos que cuenta con nuevas características.

Interra Systems está demostrando la última versión de Baton en la Expo Cine Video Televisión 2015 en Ciudad de México. Las demostraciones de productos incluyen a la solución ganadora del Premio a lo Mejor de NAB Show 2015. Se trata del sistema de QC automatizado basado en archivos líder del mercado que cuenta con nuevas características tales como subtitulado adicional y soporte de formatos de subtítulos, soporte mejorado de 4K y HEVC, mejor chequeo visual, soporte multi-idioma para informes de control de calidad y controles de calidad con varios niveles de gravedad, una función que única del producto.

La compañía, también, ha ampliado el soporte de integración de la herramienta junto a socios tecnológicos y nuevas funcionalidades extendidas de “smart folder”. Además, la solución Baton+ para las capacidades de flujos de trabajo de control de calidad y análisis de datos se exhibirá. El producto se integra perfectamente con múltiples sistemas de gestión de Baton, que analizan los datos de control de calidad a largo plazo del producto.

"Nuestras soluciones líderes en control de calidad han empoderado a nuestros clientes globales para lograr y mantener un alto nivel de controles de calidad" contó Juanchy Mejía, Director de Ventas para América Latina y el Sureste de Estados Unidos de Interra Systems.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?