Tecnología 12.05.2021 > Newsline Report

Interra Systems anunció el software VEGA Vista

Ejecutando el nuevo software en las instalaciones o en la nube, las emisoras y los proveedores de equipos de video pueden acelerar las tareas de validación de contenido y aumentar la eficiencia del flujo de trabajo.

Interra Systems anunció VEGA Vista, una nueva interfaz de línea de comandos basada en software para garantizar la calidad del transporte de flujos. Al ejecutar el software VEGA Vista en las instalaciones o en la nube, las emisoras y los proveedores de equipos de video pueden verificar el transporte de flujos MPEG-2 con el estándar MPEG en varios puntos del flujo de trabajo para obtener calidad de video comprimido, cumplimiento e interoperabilidad. Además, el analizador es capaz de verificar las condiciones de underflow u overflow del búfer, que pueden causar problemas de transmisión, acelerar las tareas de validación de contenido y aumentar la eficiencia del flujo de trabajo.

"El volumen de contenido que manejan las emisoras y los proveedores de equipos de video está aumentando enormemente, lo que hace imperativo el análisis de video eficiente", dijo Anupama Anantharaman, vicepresidente de gestión de productos de Interra Systems. "VEGA Vista tiene en cuenta los requisitos de análisis de próxima generación. Además de proporcionar un conjunto completo de comprobaciones y funciones de análisis para ayudar a las empresas de medios a garantizar el cumplimiento de MPEG-2, el software se puede implementar como una aplicación basada en Docker y encajar en un flujo de trabajo automatizado, lo que la convierte en una herramienta indispensable para garantizar la calidad de las transmisiones MPEG", añadió.

El software VEGA Vista de Interra Systems admite una amplia gama de aplicaciones, incluida la validación del flujo de transporte MPEG-2, el análisis de búfer, la garantía de interoperabilidad del sistema, la depuración y resolución de problemas, y el cumplimiento del codificador. VEGA Vista se puede instalar y compartir en cualquier sistema operativo Linux, Windows y Mac de una organización, lo que garantiza una rápida escalabilidad a través de actualizaciones de licencias de software.

Con el software VEGA Vista, las emisoras y los proveedores de equipos de video pueden extraer transmisiones elementales a través de la línea de comandos y realizar rápidamente un análisis completo de datos de transmisión de video de alto nivel. La nueva solución de Interra es compatible con CableLabs DOCSIS 3.0, así como análisis basados ​​en números de error, número de paquetes TS y análisis de búfer del modelo T-STD. Al proporcionar un informe detallado de todas las infracciones de conformidad a través de una interfaz fácil de usar, VEGA Vista ayuda a garantizar que los usuarios puedan crear flujos de transporte de alta calidad.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?