Tecnología 25.01.2018 > Mundo

Interra Systems anuncia la interoperabilidad con AWS Elemental

La integración entre las soluciones de control de calidad y monitoreo de Interra y AWS Media Services permitirá distribuir video de alta calidad en forma escalable y rentable, agilizando su entrega a través de la nube.

Interra Systems acaba de anunciar que está trabajando con Amazon Web Services (AWS) Elemental para proporcionar a los operadores de TV paga, emisoras y proveedores OTT una solución escalable y rentable para la entrega video de alta calidad. Los sistemas de control de calidad y de extremo a extremo de la compañía ahora son interoperables con AWS Media Services, incluidos AWS Elemental MediaConvert, AWS Elemental MediaLive y AWS Elemental MediaPackage, lo que permitirá a los proveedores de video entregar de forma confiable contenido premium en vivo y bajo demanda a los consumidores mediante aprovechando la tecnología de la nube con la máxima eficiencia, velocidad y ahorro de costos.
 
"A medida que las tecnologías de transmisión y transmisión evolucionan rápidamente, aumenta la complejidad y las posibilidades de error. Los proveedores de video necesitan una estrategia sólida para verificar la calidad del contenido y monitorear el contenido en cada punto del flujo de trabajo" aseguró Anupama Anantharaman, VP de marketing de producto y desarrollo comercial de Interra Systems. "La interoperabilidad entre las soluciones integrales de Interra Systems y AWS Media Services permitirá a los proveedores de video monitorear su valioso contenido con medidas de calidad integrales en cualquier red de una manera segura, escalable y rentable".
 
Los servicios de medios de AWS ofrecen precios de pago sobre la marcha, lo que facilita a los proveedores de video la posibilidad de procesar, empaquetar y entregar contenido de video a escala. AWS Elemental MediaConvert ofrece a los proveedores de video un servicio de transcodificación de video con funciones de nivel de transmisión, lo que permite una fácil creación de contenido de video a pedido (VOD) para transmisión y entrega de pantallas múltiples a escala. AWS Elemental MediaLive es un servicio de procesamiento de video en vivo de grado de difusión y funciona en combinación con Elemental MediaPackage para la creación de contenido, el empaquetado justo a tiempo y el cifrado.
 
Las soluciones AWS Elemental utilizadas con las soluciones de monitoreo BATON QC y ORION OTT de Interra Systems permiten asegurar la calidad de video de extremo a extremo al proporcionar mediciones integrales de QoS y QoE.
 
ORION-OTT es una solución de monitoreo completa que verifica la integridad del contenido y el rendimiento relacionado de la red del contenido de tasa de bits adaptable. La solución también es compatible con la supervisión pasiva del rendimiento del servidor de origen y el servicio en los dispositivos del usuario final para comprender los problemas recurrentes y sus causas.
 
BATON es una plataforma de QC híbrida de última generación, disponible tanto en las instalaciones como en la nube, que admite una amplia gama de formatos de medios y ofrece comprobaciones exhaustivas de calidad, incluida una extensa verificación de datos, detección de idioma de audio, corrección PSE y detección de volumen y corrección El potente reproductor multimedia de BATON para una revisión con precisión de fotogramas, un rico análisis de CC y herramientas de flujo de trabajo inteligentes están diseñados para los principales proveedores de video de la industria. La arquitectura escalable de BATON les permite a los usuarios ampliar su configuración de BATON a medida que crecen sus necesidades de control de calidad, ofreciendo soluciones diseñadas para mejorar la continuidad del negocio incluso si algunos de los componentes de hardware salieran de servicio.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?