Tecnología 27.08.2015 > Latinoamérica

Interra presenta Baton 6.1 en SET Expo

Lanzada en la pasada NAB y exhibida en Brasil, antecede a la versión 6.2 que la compañía exhibirá en Amsterdam durante IBC.

Interra Systems está presentando en São Paulo la versión 6.1 de Baton, una solución software líder en el control de calidad a nivel de fichero automatizado que garantiza la preparación de contenidos en el archivo basado en SD, HD y flujos de trabajo mixtos. La versión lanzada en NAB y exhibida en Brasil antecede a la 6.2 que la compañía exhibirá en Amsterdam durante IBC, donde demostrará una fuerte mejoría en lo que respecta a corrección de video 
 
Baton es una solución orienrtada a grandes empresas de radiodifusión, TV por cable, operadores de satélites, estudios y casas de post-producción. Líder en control de calidad, opera con cualquier contenido en cualquier momento con las necesidades pertinentes en cada fase, pruebas y verificaciones rápidas desde ingesta, edición, transcodificación, emisión y archivo.
 
El software da soporte a formatos existentes, emergentes y en formatos específicos del cliente. De contenedores, incluyendo MXF, LXF, QuickTime MPEG2 TS; de video, incluyendo DNxHD, ProRes, MPEG2, H.264; y de audio, incluyendo Dolby-E, WMA y más.
 
Ofrece control de calidad integral para cualquier problema de contenido en cuestiones de reglamentación, tales como volumen, vistosidad y experiencia de usuario cuestiones como macro-bloques, visión borrosa, caída de salidas de video.
 
Es una solución probada y robusta para situaciones de alta disponibilidad 24/7, escalable a través de múltiples servidores, alto volumen de trabajo, implantado en muchos clientes de la región.
 
Ganador del premio "Best of Show" durante la NAB 2015, Baton es el sistema automatizado basado en archivo QC con nuevas funcionalidades, tales como subtitulado adicional y soporte de formato closed caption, mejorado con 4K y HEVC, mejor chequeo visual, soporte multilenguaje para reportes QC y chequeos de calidad.la empresa también expandió el soporte de integración con sus partners de tecnología externos y extendió nuevas funcionalidades smart folder.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?