Tecnología 16.01.2019 > Argentina

Interlink lanza FiberPlans

La empresa de desarrollo de sistemas de aprovisionamiento y gestión de redes de cable presenta una nueva herramienta que permite hacer un ensayo de una red FTTH online

Con el objetivo de acercar información, transparencia, agilidad a la elaboración de un diseño de red inicial y una estimación de lo que luego será el cálculo de la inversión a realizar, Interlink anuncia el software FiberPlans.

Entre sus beneficios destacan la optimización del tiempo y una visión macro del proyecto, y brinda la posibilidad de detectar la ubicación geográfica del utilizador.

Para avanzar desde una propuesta comercial a la ejecución de un diseño de red, la compañía creó FiberMaps, un nuevo software que resulta muy útil para el diseño y la documentación de redes FTTH.  A su vez, el mismo permite dibujar la red usando elementos predefinidos (drag & drop), y determinando la visibilidad de la misma por capas, lo que facilita la toma de decisiones al momento de realizar ampliaciones, modificaciones o conexiones de nuevos clientes.

Las ventajas de la herramienta son aplicables para nuevos diseños como para empresas que ya poseen redes y necesitan mejor documentación de la misma.

Entre las ventajas de FiberMaps, los usuarios podrán encontrar efectividad de operaciones, y reducción en los tiempos de reparación en caso de situaciones adversas, como un corte de fibra.

En mayo de este año, la compañía llevará a cabo la primera edición 2019 de Interlink Connect y harán demostraciones y anuncios, como Flowdat, Strings y Assist HR.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?