Tecnología 23.06.2020 > Newsline Report

Interlink lanza Connect World

La compañía anunció el lanzamiento de una plataforma virtual que ofrece espacios de trabajo y networking para empresas.

Interlink introdujo su nueva plataforma de networking, ConnectWorld, es un campus virtual que ofrece espacios de trabajo colaborativos y servicios para empresas como oficinas, halls de exposiciones, auditorios, entre otros. Distintas actividades e industrias pueden tener lugar en simultáneo, con diferentes propósitos y funciones, respetando la privacidad requerida por cada una.

A su vez, la compañía anunció la realización de Linkup 2020, evento que se llevará a cabo en agosto para profesionales de telecomunicaciones, ISP y empresas proveedoras de soluciones para la industria o el sector.

En el contexto del lanzamiento de ConnectWorld, se realizará el primer evento virtual para profesionales de las telecomunicaciones, ISP y empresas proveedoras del sector con presencia real, Linkup 2020. El mismo será totalmente remoto, es decir que tanto los expositores y visitantes podrán conectarse en vivo para conocer las nuevas propuestas del mercado, escuchar a exponentes referentes que profundizarán sobre el presente y futuro de las redes, nuevas herramientas y modelos de negocios, sin tener que desplazarse a un lugar físico.

El público podrá interactuar de forma independiente con el contenido a través de las pantallas interactivas de cada stand, que comienzan desde el principio con la llegada de cada asistente al lugar. Además, Linkup 2020 consta de espacios comunes dónde es posible conversar con otros asistentes del evento y también, espacios privados para llevar adelante reuniones incluyendo la posibilidad de compartir la webcam y hablar directamente con las personas. La propuesta es un verdadero encuentro real con la posibilidad de usar un headset de realidad virtual siguiendo la misma dinámica del mundo real.

Para participar de Linkup 2020 se deberá descargar la app de ConnectWorld y luego, configurar su perfil a través de un avatar. Actualmente se están invitando a las empresas a recorrer el campus y se ofrecen demos para los interesados en participar de Linkup 2020. Sin duda, es una propuesta innovadora que conecta y acerca a profesionales de todo el mundo acortando las distancias y tiempos.

© Newsline Report 2020 

¿Te gustó esta nota?