Tecnología 26.03.2015 > México

Interlink incorpora la plataforma NPlay

Presenta en Canitec su primera plataforma unificada para redes FTTH, que comprende equipos escalables con soporte para EPON y GPON y su evolución a 10G-PON.

La empresa de base tecnológica, orientada a las telecomunicaciones y desarrollos de software profesionalizar para el sector cable operadores, cooperativas y demás ISP presenta la segunda versión de su software Flowdat y el producto Middlecast, que ya han tenido casos de éxito en la región.

“Flowdat está destinado al aprovisionamiento y gestión de cablemodem en redes HFC y Onus para redes FTTH. Este software transita hoy su segunda versión, con más de 60 casos de éxito en Argentina y más de 10 en América del Sur y Central , incluyendo países como Perú, República Dominicana, Guatemala, Chile y Costa Rica, entre otros. En tanto, Middlecast, es un producto de desarrollo de software para el cache de contenido, permitiendo acceder de forma fácil y económica a un sistema robusto y confiable que cuenta con el soporte y desarrollo continuo de Interlink”, explica Eduardo Malisani, Gerente General de Interlink.

La gran novedad de la compañía en 2015 es la incorporación de su primera plataforma NPlay unificada para redes FTTH, que comprende equipos escalables con soporte para estándares EPON y GPON y su evolución a 10G-PON, brindando a su vez soluciones completas para el head end y el abonado.

Según el alto ejecutivo, el pasado año hubo “grandes cambios en la empresa” con crecimiento en ventas, cantidad de clientes y fuertes inversiones. “Hemos trabajado fuertemente en el enriquecimiento de nuestra red de alianzas estratégicas con partners, que nos permiten llegar al operador con una oferta de productos que cubran la totalidad de sus necesidades, con una solución robusta y probada”, señaló Malisani.

Con referencia al 2015, el Gerente General aseveró que “será un año de mayores innovaciones y desarrollos, ya que la empresa se trasladará al predio del nuevo distrito tecnológico de la ciudad de Rosario, llamado ZONA I, junto al Polo Tecnológico de Rosario y más de 40 empresas TIC de la región, contando con 350 metros cuadrados exclusivos para seguir evolucionando con una fuerte participación en diversos mercados”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?