Tecnología 01.03.2019 > Mundo

Inside Secure cierra la adquisición de Verimatrix

La compañía ha completado su adquisición del proveedor de soluciones de seguridad pagando USD $ 138.1 millones en efectivo y obteniendo el 100% del negocio.

Inside Secure anunció la conclusión del acuerdo y además aclaró que había establecido un depósito adicional de USD $ 9,8 millones para cubrir los posibles ajustes posteriores al cierre y un beneficio estimado de USD $ 8 millones.

La compañía francesa dijo que el acuerdo acelera su hoja de ruta estratégica, ofreciendo una propuesta de valor mejorada para sus clientes con un alcance ampliado para asegurar los servicios conectados en una amplia gama de mercados.

A partir de ahora la empresa trabajará dentro del espacio de seguridad de entretenimiento y ofrecerá soluciones de software y hardware para el mercado móvil, internet of things (IoT) y automóviles conectados. También buscará nuevas oportunidades de crecimiento en Big Data y aplicaciones de análisis de negocios.

Amedeo D’Angelo, Director general y Presidente de Inside Secure, dirigirá la compañía combinada, mientras que Steve Oetegenn se convertirá en Director de Operaciones, habiendo trabajado anteriormente como Presidente y Director de Ventas y Marketing de Verimatrix.

Al comentar sobre la adquisición, D’Angelo dijo: "Este es un momento emocionante para la nueva compañía combinada, que está idealmente posicionada para ser una potencia de análisis y seguridad basada en software”.

“Al unir fuerzas, podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de valor en seguridad, comenzando con las industrias de entretenimiento y móviles y avanzando hacia mercados, como IoT y autos conectados, mientras implementamos las capacidades de análisis de datos de Verimatrix en nuestros mercados finales, y para continuar creando valor para nuestros accionistas ", agregó D’Angelo.

Por otra parte, el director ejecutivo de Verimatrix, Tom Munro, informó que envió una nota a los contactos a principios de esta semana diciendo que dejaría la compañía después de que se cerrara el acuerdo y que había "optado por no participar en el futuro equipo de administración".

Inside Secure acordó comprar Verimatrix en diciembre y anticipó que el acuerdo se cerraría en el primer trimestre de 2019. La compañía anticipa costos de US $ 10 millones por año como una entidad fusionada y espera alcanzar ingresos combinados de US $ 150 millones y un margen de EBITDA de 25% en 2021.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?