Tecnología 09.11.2022 > Newsline Report

Inicia broadcast méxico 2022 regresando de forma presencial

El encuentro que reúne a los expertos en medios masivos de comunicación, la producción y distribución de contenidos, se lleva a cabo el 10 y 11 de noviembre, contando con diversos paneles y ponencias.

Los profesionales de la Industria del Broadcast, se darán cita en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, una de las ciudades más importantes de México, los días 10 y 11 de noviembre de 2022.

Broadcast México mencionó estar contento de volver a ver a los clientes, usuarios y distribuidores de tecnología en Radiodifusión y Telecomunicaciones, se han preparado y han conjuntado a un gran número de expertos que darán un panorama de las industria y hacia dónde van las tendencias, después de más de dos años comunicándonos virtualmente.

Con resilencia y con la oportunidad de estar cerca de los asistentes de Broadcast México 2022, se tendrá la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías que ofrecen los distribuidores: COLOR CASSETTES, CORPORATIVO ZARRAGA HD+, DVPRO/EARTEC, GNODE, MAGNUM, MEXICAST, EXCELENCIA EN COMUNICACIONES Y TECNOLOGÍA, 305 BROADCAST, REPRESENTACIONES DE AUDIO, VARI INTERNACIONAL, VIEWPOINT MEDIA & AUDIO SOLUTIONS TECHNOLOGY y VIDEO STAFF que tienen grandes portafolio de marcas para la industria de la radiodifusión, telecomunicaciones, entretenimiento, internet y redes sociales. Así como los fabricantes que nos acompañaran: AEQ, GRUPO CADENA de Brasil, IGSON, DIGITAL SND, DVEO, SHURE, BLACKMAGIC y RODE. Además de contar con presencia de los patrocinadores: YESCA, ROSS, FORA, MEDIA RADIO CUCEI/LUPIS TV, ESCUELA STUDIO 11, y AM SOLUCIONES.

Hoy en día las compañías están haciendo grandes esfuerzos para que conozcan la calidad de sus productos y servicios. Muchos de ellos tomando en cuenta el valor de la capacitación y promoción de sus productos, soluciones y servicios.

Broadcast México ofrece a sus visitantes: ponencias, talleres y certificaciones por el Colegio de Profesionistas en Telecomunicaciones, Informática y Estandarización de Tecnologías (CPTIET) y expertos en la materia.

Además tendrá a grandes invitados de los diferentes sectores de la Industria de La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, (CIRT). Delegación Jalisco; Instituto Federal de Telecomunicaciones, (IFT); La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, A.C. (LA RED MÉXICO); Colegio de Ingenieros en Comunicaciones y Electrónica, A.C. (CICE); y Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, A.C. (CIME).

Por su parte el Ing. Gildardo Gómez Pelayo, Director General del Broadcast México señala: “Nos preparamos para este gran evento en presencial y que sea aprovechado este gran esfuerzo para conocer lo último en Broadcast México. Compartir, organizar y distribuir conocimiento. Que genera a su vez nuevo conocimiento para innovar. Para que las empresas se sigan desarrollando al adquirir una nueva tecnología y la apliquen a desarrollar sus producciones, tanto de radio, televisión, entretenimiento, internet y redes sociales”.

Además agregó: “Broadcast México cada año evoluciona y desarrolla nuevas ideas y tiene nuevos integrantes, para tener una comunicación cercana tanto con los usuarios, como los que ofrecen tecnología, somos el punto de encuentro para que conozcan los procesos, productos y servicios generados, gracias al conocimiento que aportan los panelistas de Broadcast México. Cada empresa trae lo mejor en valor de conocimiento para mejorar, actualizar, poner en práctica, sus recurso y capacidades para que sigan creciendo”

“Hoy en día valoramos y es de gran relevancia los encuentros presenciales, vernos cara a cara, compartir experiencias, comunicar eficazmente los temas, ideas, inquietudes, problemas a los que no enfrentaremos profesionalmente, para tener una industria productiva creciente y de sana competencia. Finalizó el Director General de Broadcast México” finalizó.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?