Tecnología 16.09.2021 > Newsline Report

InfoComm continúa con sus planes presenciales

El CEO de AVIXA, Dave Labuskes, manifestó que el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, FL, del 23 al 29 de octubre de 2021.

El CEO de AVIXA, Dave Labuskes, manifestó que continúan con los planes de InfoComm, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, FL, del 23 al 29 de octubre de 2021.

"Si hay algo que hemos aprendido en los últimos dos años, es que ya nadie tiene la capacidad de decir nada con certeza. Lo que les diré es que, salvo que el gobierno local de Orlando, el condado de Orange o Florida, o el gobierno federal de los Estados Unidos nos digan que estamos violando la ley al tener un evento, tendremos InfoComm", declaró Labuskes.

Labuskes continuó: "No hay mayor manifestación física del mercado que una feria comercial. Tampoco hay una mayor manifestación física de comunidad que esa feria comercial".

Asimismo, con respecto a las empresas expositoras, sumó: "Sé que 2021 no es el año para que todos estén en el programa, y respeto su decisión. Espero ansiosamente verlos en 2022, tanto personal como profesionalmente".

Entre los exhibidores confirmados se encuentran AJA Video Systems, Blackmagic Design, Christie, Datavideo, entre otros.

Además, los organizadores de InfoComm compartieron recientemente que independientemente del estado de vacunación, se requerirían máscaras para todos, así como también se recomienda un distanciamiento social en todo el Centro de Convenciones del Condado de Orange y los eventos de InfoComm.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?