Tecnología 04.02.2021 > Newsline Report

InfoComm 2021 se posterga a octubre

AVIXA informó que trasladó la feria del 12 al 18 de junio al 23 al 29 de octubre en el Centro de Convenciones de Orange County en Orlando.

AVIXA anunció que postergará InfoComm 2021 al 23 al 29 de octubre de 2021 y se desarrollará en el Centro de Convenciones de Orange County en Orlando. La feria estaba prevista para el 12 al 18 de junio.

“A lo largo de mi mandato, AVIXA se ha comprometido con dos prioridades fundamentales: ser el centro de la comunidad profesional AV y actuar como catalizador del crecimiento del mercado AV. Si bien una pandemia mundial nos ha obligado a todos a examinar los métodos y herramientas que antes damos por sentados, no nos ha desviado de la obligación de cumplir estas promesas fundamentales. Reconozco el papel vital que juega InfoComm en estas prioridades, en unir a la comunidad para compartir liderazgo intelectual, explorar tecnologías emergentes y, por supuesto, reunir a nuestra industria en persona. Con esto en mente, AVIXA ha continuado monitoreando el lanzamiento de la vacuna, los indicadores económicos, las restricciones de viaje y la comunidad del espectáculo para evaluar mejor las tendencias generales y las condiciones futuras para la celebración de un evento importante en los EE. UU.”, señaló Dave Labuskes, CEO de AVIXA en un comunicado.

“El compromiso de ofrecer una plataforma para el comercio, el aprendizaje y la camaradería nos llevó a considerar fechas alternativas que elevarían la probabilidad de lograr estos objetivos considerando las condiciones actuales. Por muy entusiasmada que esté la comunidad con el programa, y ​​tan esperanzados y optimistas como permanecemos en la lucha contra la pandemia, se cree que Estados Unidos estará más avanzado en la batalla contra la pandemia en octubre que en junio”, añadió.

Por último, el CEO, afirmó que continuarán brindando programación, educación y oportunidades que fomenten la participación, el desarrollo comercial y la creación de redes en la industria. “En los próximos meses, encontrará formas nuevas y emocionantes de aprender, interactuar con sus compañeros y poner en marcha su negocio”, concluyó.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?