Tecnología 27.01.2023 > Newsline Report

INFiLED regresa a #ISE2023 con estudio de producción virtual

Del 31 de enero al 3 de febrero, la empresa exhibirá en una completa selección de su catálogo, incluyendo un estudio de realidad extendida y virtual que se beneficia de los últimos desarrollos de la marca.

INFiLED, bajo el eslogan “proyecta tus sueños”, comienza una etapa en ISE con el objetivo de conseguir captar la atención del público a través de un enfoque “disruptivo, emocional y creativo”. Esta nueva fase de la compañía vendrá acompañada de una amplia selección de productos expuestos en Fira de Barcelona, entre los que se incluyen el videowall 4K WP0.9m4, dirigido a salas corporativas y de mando y control; soluciones de interior y exterior para instalaciones fijas con un importante carácter creativo; o un completo estudio de realidad extendida de 3x3x3m totalmente operativo que demostrará en tiempo real la potencia de la solución para producción virtual y extendida.

Este espacio, dirigido tanto para el ámbito corporativo como para el mundo broadcast, se basa en paneles INFiLED con un píxel pitch de 2,6 mm y un suelo virtual con un píxel pitch de 3,9 mm. El estudio se beneficia del sistema de procesamiento Tessera S8 de Brompton, lo que unido a los desarrollos del fabricante asiático permite ofrecer una alta velocidad de escaneado, alta frecuencia de imagen, latencia ultrabaja y LED negros “exclusivos” que proporcionan un alto contraste, colores brillantes y un aspecto cinematográfico sin efecto moiré. El estudio XR de ISE se coplementa con tecnología de marcas como Disguise, Canon y ARRI.

INFiLED seguirá presentando sus soluciones de realidad extendida y de producción virtual en seis showrooms de todo el mundo durante el 2023. A esta instalación del estudio en Fira de Barcelona le seguirán showcases en Dubai, Los Ángeles, Shenzhen, Malasia y Tokio. “Nuestro nuevo concepto consiste en crear una experiencia inmersiva, ofreciendo a los clientes la posibilidad de probar tecnologías, ver el rendimiento de los productos e inspirarles mostrándoles cómo nuestras pantallas LED pueden dar vida a sus proyectos”, comentó Marco Bruines, CEO de INFiLED EMEA.

Por otro lado, INFiLED exhibirá su última solución de gran transparencia para exteriores de gran formato, Titan-X, una solución con un índice de transparencia del 70% y un píxel pitch de 8,3 mm, y la serie MV, una solución para instalaciones fijas en exteriores con protección IP65, alto brillo de 5.000 nits, alta frecuencia de actualización de 3.840 Hz, así como capacidad de mantenimiento frontal y posterior.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?