Tecnología 29.03.2023 > Newsline Report

Imagine se asocia con Vizrt

Para integrar su solución de producción en directo en la nube Viz Vectar Plus con la solución de playout en la nube Imagine Aviator Make TV.

Imagine Communications anuncia su asociación conVizrt, para integrar su solución de producción en directo en la nube, Viz Vectar Plus, con la solución de playout en la nube Imagine Aviator Make TV. Esto para proporcionar a la empresa de medios de comunicación rutas prácticas de migración a la nube. La asociación entre Imagine y Vizrt reúne la producción dinámica en directo y la emisión en la nube en una solución bien orquestada.

Al permitir que los flujos de trabajo de producción en directo para deportes, noticias y eventos en directo alimenten los flujos de trabajo lineales en directo descendentes, combina la naturaleza dinámica y fluida de la producción en directo con la adquisición de contenidos, playout, branding, conmutación de control maestro, decoración SCTE e inserción de anuncios en el corazón de Aviator.

"La demanda de producción y playout basados en la nube sigue creciendo", afirmó Brendon Mills, director general de redes y playout de Imagine, y agregó –“Al asociarnos con Vizrt, estamos haciendo que sea más fácil que nunca para nuestros clientes mutuos aprovechar la flexibilidad y agilidad de la nube para responder rápidamente a las cambiantes demandas del mercado".

“La combinación de la potencia de producción en directo de baja latencia de Vizrt con la orquestación del sistema y las capacidades de emisión en la nube de primera calidad de Aviator hacen que la solución resultante sea una forma potente y convincente de resolver los problemas más acuciantes a los que se enfrenta nuestra industria”, añadió.

El sistema Vizrt Live Production se ejecuta en la nube y se maneja a través de un navegador web o mediante un panel de control físico. El usuario puede acceder a flujos en directo entrantes desde ubicaciones remotas y locales para su contribución. Estos flujos, junto con los recursos gráficos y de clips accesibles a Viz Vectar Plus, se combinan para ofrecer el resultado final de la producción.

“La producción en la nube no es el futuro, es el presente", concluyó Ulrich Voigt, director global de gestión de productos de Vizrt Group.

Imagine demostrará este avanzado flujo de trabajo en la nube de extremo a extremo en el 2023 NAB Show (del 16 al 19 de abril, Las Vegas Convention Center, stand W2775).

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?