Tecnología 20.03.2023 > Newsline Report

Imagine expondrá su cartera completa de soluciones en NAB Show

El stand de la tecnológica permitirá a los clientes combinar de forma flexible las soluciones SDI y ST 2110 on-prem, beneficiarse de la conectividad IP y de los modelos híbridos, además migrar a la nube al ritmo adecuado para su negocio.

Imagine Communications se une a la celebración por el centenario del NAB Show en 2023 y en el stand W2775 habrá demostraciones de sus últimas innovaciones tecnológicas, liderazgo de pensamiento que impulsa el negocio y sólidas asociaciones industriales en toda la sala de exposiciones.

"A medida que la industria se enfrenta a una economía incierta junto con múltiples transiciones tecnológicas simultáneas, nunca ha habido un mejor momento para asociarse con Imagine", afirma Steve Reynolds, presidente de Imagine Communications. "Nuestros productos y servicios permiten a los clientes alcanzar sus objetivos empresariales actuales -tanto si necesitan reducir costes como aumentar ingresos- y pasar de donde están hoy a un futuro que aproveche la inversión existente en lugar de volver a empezar para cambiar y prosperar".

Imagine está demostrando las últimas innovaciones de su amplia cartera en el 2023 NAB Show:

Infraestructura

Sistemas modernos de procesamiento y enrutamiento de vídeo que puedan abarcar eficientemente desde SDI a IP, HD a UHD, SDR a HDR u on-prem a la nube deben visitar el stand de Imagine para demostraciones prácticas del galardonado Selenio Network Processor (SNP), incluida la personalidad multiviewer de producción SNP con capacidad HDR. La última versión de SNP es compatible con JPEG XS, lo que permite una conectividad de alta calidad y baja latencia para flujos de trabajo de producción remotos y enlaces tierra-nube. El SNP 1RU se empareja con el sistema de control Magellan de Imagine, en una combinación ganadora que puede apoyar a los clientes que navegan por cualquier transición tecnológica, incluso proporcionando una rampa de acceso a la nube.

Playout

Imagine ofrecerá tecnología de originación de canales probada en la industria para satisfacer todos los requisitos de negocio, desde soluciones on-prem que soportan canales premium, "high-touch", hasta tecnología nativa de la nube ideal para la recuperación de desastres, spin-up de servicios emergentes como canales pop-up o FAST, y operaciones 24/7. En el stand de Imagine, en el AWS Partner Village (W2051L AWS) y como parte de un flujo de trabajo integral en el stand de AWS (W1701), se realizarán demostraciones en directo de Imagine Aviator, la primera plataforma verdaderamente nativa en la nube que permite a las empresas de medios de comunicación planificar, realizar y monetizar contenidos lineales y de televisión conectada (CTV) de calidad premium y con publicidad desde una única solución unificada.

Imagine impulsa aún más la innovación en playout con próximos anuncios en la orquestación y automatización de instalaciones híbridas de playout on-prem/cloud y la disponibilidad de una ruta de migración líder en la industria para los clientes de playout Versio y Nexio, que estén considerando soluciones híbridas en la nube.

Tecnología publicitaria

Imagine ofrece una cartera de herramientas de monetización, que permiten a las empresas de medios de comunicación extraer el máximo potencial de ingresos de sus activos de medios, acelerar el crecimiento del comercio entre pantallas y migrar de forma evolutiva del comercio basado en anuncios al comercio dinámico. Entre las demostraciones que no pueden faltar en NAB se incluyen GamePlan, el galardonado motor de colocación dinámica de anuncios y optimizador de rendimiento para TV lineal de Imagine; y el recién lanzado servidor de anuncios en vídeo SureFire, que proporciona un control similar al lineal y protección de marca en servicios de streaming CTV y AVOD basados en anuncios, permitiendo a las empresas de medios vender y cumplir campañas en toda su audiencia y ofrecer una experiencia consistente y de calidad tanto a los espectadores como a los anunciantes.

"La cooperación y la colaboración van a ser las palabras clave en 2023, e Imagine es una empresa que apuesta por la colaboración", añade Reynolds. "Construimos sistemas abiertos basados en estándares y trabajamos con los socios adecuados en toda la industria para habilitar los mejores sistemas de su clase que benefician a nuestros clientes, que están tomando decisiones importantes sobre hacia dónde se dirige su negocio en los próximos años."

La completa cartera de productos de Imagine, probada en la práctica, permitirá a los clientes combinar de forma flexible las mejores soluciones SDI y ST 2110 on-prem, beneficiarse de la conectividad IP y de los modelos híbridos, y migrar a la nube al ritmo adecuado para su negocio.

En NAB Show 2023, entre los socios de Imagine se encuentran AWS, Telestream, intoPIX, Vizrt y Panasonic. Imagine realizará una serie de anuncios sobre nuevas innovaciones tecnológicas e integraciones de socios en las semanas previas a la feria.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?