Tecnología 03.04.2023 > Newsline Report

Imagine con estrategias de migración evolutiva en #NABShow2023

La tecnológica acudirá a Las Vegas con su cartera completa de soluciones orientadas a SDI y ST 2110 on-prem, conectividad IP y migración a la nube.

Imagine Communications celebra el centenario del NAB Show 2023 con una nueva ubicación en el West Hall, y prepara demostraciones de sus últimas innovaciones tecnológicas en el stand W2775 del 16 al 19 de abril.

La tecnológica presentará soluciones que se adapten al corto plazo a las necesidades específicas de cada cliente, independientemente de en qué punto de la curva de adopción tecnológica se encuentren. Su cartera completa incluye soluciones SDI y ST 2110 on-prem, beneficios de la conectividad IP y de los modelos híbridos, y migrar a la nube al ritmo adecuado para cada negocio.

Steve Reynolds, presidente de Imagine Communications, aseguró: “A medida que la industria se enfrenta a una economía incierta junto con múltiples transiciones tecnológicas simultáneas, nunca ha habido un mejor momento para asociarse con Imagine”, y agregó –“En NAB, nuestro enfoque clave será comprometernos con los clientes para explorar soluciones y estrategias que les permitan personalizar el camino y el ritmo de sus transiciones hacia arquitecturas y modelos de negocio más receptivos y flexibles”.

Las innovaciones de Imagine para NAB Show 2023

Infraestructura: demostraciones prácticas del Selenio Network Processor (SNP), incluida la personalidad multiviewer de producción SNP con capacidad HDR. La última versión de SNP es compatible con JPEG XS, lo que permite una conectividad de alta calidad y baja latencia para flujos de trabajo de producción remotos y enlaces tierra-nube. El SNP 1RU se empareja con el sistema de control Magellan de Imagine, en una combinación que puede apoyar a los clientes que navegan por cualquier transición tecnológica, incluso proporcionando una rampa de acceso a la nube.

Playout:tecnología de originación de canales probada en la industria para satisfacer todos los requisitos de negocio, desde soluciones on-prem que soportan canales premium, "high-touch" hasta tecnología nativa de la nube ideal para la recuperación de desastres, spin-up de servicios emergentes como canales pop-up o FAST, y operaciones 24/7. Se realizarán demostraciones en directo de Imagine Aviator, la primera plataforma verdaderamente nativa en la nube que permite a las empresas de medios de comunicación planificar, realizar y monetizar contenidos lineales y de televisión conectada (CTV), de calidad premium y con publicidad, desde una única solución unificada.

Tecnología publicitaria: GamePlan, el motor de colocación dinámica de anuncios y optimizador de rendimiento para TV lineal de Imagine; y el recién lanzado servidor de anuncios en vídeo SureFire, que proporciona un control similar al lineal y protección de marca en servicios de streaming CTV y AVOD basados en anuncios, permitiendo a las empresas de medios vender y cumplir campañas en toda su audiencia y ofrecer una experiencia consistente y de calidad, tanto a los espectadores como a los anunciantes.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?