Tecnología 08.01.2015 > Mundo

Imagine Communications recibió un Premio Emmy en Tecnología e Ingeniería

Esta es el noveno reconocimiento que recibe la empresa y será presentado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas (NATAS).

Imagine Communications anunció que fue reconocido con un Premio Emmy en Tecnología e Ingeniería en la sexagésima sexta edición del galardón por avances en la "Estandarización y Productización de la Interoperabilidad JPEG2000 (J2K)". Esta es el noveno reconocimiento que recibe la empresa y será presentado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas (NATAS) en una ceremonia conjunta con la Academia de Televisión durante el Internacional Consumer Electronics Show (CES 2015) en Las Vegas.

"Estamos encantados de que nuestro profundo compromiso y participación en la creación de estándares abiertos y en la facilitación de la interoperabilidad entre los innovadores de la industria haya sido reconocida por NATAS” explicó Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications.

“Estos principios fundamentales de nuestra visión tecnológica permitan a los clientes maximizar sus inversiones en las infraestructuras y los flujos de trabajo existentes, mientras migran hacia un futuro basado en el IP en estándares abiertos y soluciones interoperables de la industria. Nuestra participación temprana en el Foro de Servicios de Video hace que este reconocimiento de nuestro trabajo en la creación de un estándar abierta para JPEG2000, sea especialmente significativo" contó Vogt.

"NATAS se complace en honrar a estas empresas de tecnología e individuos cuya innovación y visión han afectado materialmente la forma en que la audiencia ve la televisión y han establecido el estándar para la excelencia tecnológica en la industria" aclaró Robert Seidel, Vice-Presidente de la entidad.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?