Tecnología 23.01.2015 > Mundo

Imagine Communications fue nombrada ‘Compañía Emprendedora del Año’

La empresa fue honrada con el galardón que entrega Frost & Sullivan por sus prácticas en la industria de la codificación y transcodificación de vídeo.

Imagine Communications anunció que ha recibido el “Premio 2014 a la Compañía Emprendedora del Año” de Frost & Sullivan por sus prácticas en la industria de la codificación y transcodificación de vídeo.

Los “Premios a las Mejores Prácticas” de la firma de análisis reconocen a las compañías en una variedad de mercados regionales y mundiales por logros excepcionales y rendimientos superiores en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden su rendimiento a través de entrevistas en profundidad, análisis e investigaciones extensivas con el fin de identificar las mejores prácticas.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos con este premio y lo vemos como una afirmación de nuestro progreso en la conducción de la industria hacia un modelo de procesamiento de video de estándares abiertos y centrado en el software. Uno de nuestros principales objetivos es posibilitar que nuestros clientes migren hacia un futuro basado en IP en estándares abiertos y soluciones interoperables, y hacerlo, al mismo tiempo que, maximizan sus inversiones en infraestructura y en flujos de trabajo existentes. Es particularmente gratificante que la investigación de la firma de análisis valide nuestra visión, y este prestigioso premio reconoce el considerable trabajo de nuestros empleados en todo el mundo para que sea una realidad" contó Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications.

Según Frost & Sullivan, el ecosistema de creación de vídeo y distribución está cambiando en todas las etapas del flujo de trabajo. En la transcodificación, una sopa de letras de acrónimos de compresión de vídeo, ha dado paso a la uniformidad de AVC, y el reto ahora se ha desplazado a maximizar el rendimiento, la densidad y agilidad, al mismo tiempo que se minimiza el costo total de propiedad. Los productos basados y definidos por software, especialmente los basados en la nube, tienen el potencial para resolver las necesidades de la industria de plataformas de flujos de trabajo rentables, ágiles y escalables.

"Imagine Communications fue rapido en reconocer que, si bien la industria del broadcast necesita hacer la transición hacia IP, es extremadamente difícil para las empresas implementar esta migración al por mayor. Hay una necesidad de que el enfoque sea evolutivo más que revolucionario, y la línea de productos de la empresa refleja la capacidad de potenciar este tipo de migración gradual” explicó Avni Rambhia, analista de la industria de Frost & Sullivan.

"Al tomar la postura de apoyar estándares abiertos y ofertas interoperables, la empresa puede estar, de hecho, sentando las bases de una revitalización que tanto necesita toda la industria de los medios de producción digitales, que ha comenzado a estancarse bajo la amenaza constante de la pérdida de clientes, la caída de los precios, la mercantilización y la tecnología de flujo” agregó Rambhia.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?