Tecnología 27.08.2014 > Latinoamérica

Imagine Communications demuestra en SET sus soluciones end-to-end

Lo hace en el marco de su debut latinoamericano, tras su presentación en internacional NAB y como antesala de lo que será su exhibición en IBC.

Imagine Communications está introduciendo en SET Expo sus innovadoras soluciones en softwares de medios e infraestructura de video que sirven a los mercados de transmisión, distribución de programación de video multicanal y al mercado corporativo.
 
Entre las productos y soluciones que están siendo demostradas en el evento broadcast que se está desarrollando en São Paulo destacan la estructura del MultiServiceSDN que simplifica la arquitectura de redes definidas por software para empresas de medios; el gestor de flujos de trabajo Xenio para flujos de trabajo definidos por software; las soluciones de procesamiento para TV Everywhere como SelenioNext; el sistema integrado de playout Nexio AMP; el nuevo procesador de canal dual Selenio X100, losnuevos módulos de la plataforma de convergencia de medios Selenio MCP y el compacto Selenio MCP1. Asimismo, también está exhibiendo las mejoras introducidas al ADC para el gerenciamiento de contenido automatizado y distribución, que permite operar en cualquier hardware IT genérico o en un ambiente virtualizado.
 
“Estamos enfocados para alinear nuestra visión, portfolio de soluciones y estrategia con las necesidades de nuestros clientes, que transitan hacia un futuro que indefectiblemente estará definido por IP, software, virtualización y TV Everywhere” dice Nahuel Villegas, VP de Ventas de la compañía para América Latina & Caribe. “América Latina es un mercado estratégico para el crescimento de Imagine Communications, lo que convierte a SET Expo en un foro ideal para demostrar nuestros pilares de innovación que promueven el crecimiento, flexibilidad y rentabilidad de nuestros clientes en busca de oportunidades por medio de plataformas multiscreen y de distribución múltiple”. 
 
Todas estos productos que se introducen durante el debut en la región de Imagine están siendo demostrados junto con otras soluciones de la compañía ya conocidas como los sitemas de roteamiento Platinum y Platinum IP3, las aplicaciones de negocio Landmark -que incluyen la gestión de campañas con inserción dinámica de spots de contenido de transmisión lineal y no lineal-, el sincronizador de cuadro y conversor Selenio X50 y la plataforma de procesamiento de señal Selenio 6800.
 
El ejecutivo reconoció que América Latina representa un mercado de enorme importancia para Imagine Communications y aseguró que durante el mundial de Brasil la demanda superó ampliamente las expectativas de la compañía.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?