Tecnología 29.07.2016 > Mundo

Imagine Communications completó más de 25 instalaciones basadas en tecnología IP

La compañía está liderando la transición a arquitecturas de próxima generación a través del diseño y la entrega de productos y soluciones construidos para entornos IP e híbridos SDI-IP.

Imagine Communications ha completado más de 25 instalaciones basadas en tecnología IP para clientes. El hito, evidencia del impulso sostenible y a largo plazo detrás del traslado de las operaciones de media a plataformas basadas en IP, valida la promoción pionera de la compañía para la transición de la industria a una base de tecnología más ágil y versátil.

La compañía está liderando la transición a arquitecturas de próxima generación a través del diseño y la entrega de productos y soluciones construidos para entornos IP e híbridos SDI-IP que facilitan la gestión, movimiento y monetización de los contenidos a través de entornos “comercial-off-the-shelf”.

Las soluciones basadas en IP de la compañía se extienden a través de sus portafolios de playout y redes e incluyen el router Platinum IP3, Selenio MCP, Versio, EPIC Multivisualizador y Magellan SDN Orchestrator, el sistema de control definido por software de la empresa para entornos hibridos SDI-IP.

 “Este hito importante marca lo lejos que hemos llegado desde que mostramos nuestra visión en IBC 2013 para una transformación de tecnología basada en software de la industria de media y entretenimiento” declaró Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications.

''Esa visión es ahora una realidad. Nuestros clientes están reconociendo cada vez más que los modelos de negocio en evolución, alimentadas por los cambios disruptivos en la forma que se está consumiendo video, requieren un cambio transformador para obtener los beneficios del crecimiento de los ingresos, la flexibilidad de las redes y entornos escalables, rentables y preparados para el futuro”, concluyó Vogt.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?