Tecnología 13.03.2017 > Mundo

Imagine Communications acelera la modernización de instalaciones de producción

La compañía mostrará en NAB Show 2017 como sus últimas innovaciones en productos y soluciones aceleran la fase de adopción de la modernización de instalaciones de producción, playout y distribución.

Imagine Communications mostrará en NAB Show 2017 sus últimas innovaciones en productos y soluciones para ayudar a los broadcasters y otras compañías de media a avanzar o acelerar la fase de adopción de la modernización de sus instalaciones de producción, playout y distribución. La compañía también está haciendo su debut en el South Hall (SL1516), ampliando su presencia en el evento y presentando un nuevo diseño de su stand.

La compañía ha seleccionado la feria como lugar para mostrar cómo sus innovaciones probadas en el mercado están siendo utilizadas por compañías de contenido de todo el mundo para proporcionar una evolución paso a paso de sus actuales infraestructuras y operaciones a las instalaciones modernizadas del futuro.

Uno de los desafíos más grandes que enfrentan los broadcasters de hoy y otras compañías de media es la adopción sin problemas y libre de interrupciones de las arquitecturas de la siguiente generación que serán requeridas para resolver las demandas de consumo de un futuro no muy lejano.

En el encuentro, la firma destacará las plataformas clave basadas en módulos, como Selenio One, xG, Versio y Zenium, diseñadas para permitir a las compañías de media construir y desarrollar sus flujos de trabajo a su propio ritmo y en “lockstep” con las demandas del mercado, integrando sin problemas las últimas tecnologías y capacidades a medida que estén disponibles.

© Newsline Report 2016
 
¿Te gustó esta nota?