Tecnología 07.04.2015 > Mundo

IEEE BTS ofrecerá oportunidades educativas en NAB Show 2015

La organización realizará, en el evento de Las Vegas, presentaciones técnicas, eventos, conferencias y programas de capacitación.

Comprometidos con el avance de la ingeniería eléctrica y electrónica, la IEEE Sociedad de Tecnologías de Broadcast (BTS) ofrece una variedad de oportunidades educativas para sus miembros, incluyendo presentaciones técnicas, eventos, conferencias y programas de capacitación. Con más de 2 mil miembros y oficinas en todo el mundo, el IEEE BTS es el recurso profesional líder para los ingenieros del broadcast de todo el mundo.

La organización ofrecerá formación técnica y tutoriales antes y durante el NAB Show 2015. Diseñado para poner al día a los asistentes en las tecnologías de la televisión de próxima generación, las sesiones continúan con la larga tradición de la sociedad de proporcionar programas educativos de capacitación técnica y científica para la comunidad de ingeniería del broadcast.

Antes del comienzo del evento, la entidad ofrecerá un curso de formación técnica de un día para aquellos que busquen ponerse al día con sus habilidades y conocimientos de video IP como parte de la Conferencia Técnica PBS (Techcon). El curso se llevará a cabo el 11 de abril desde las 09 hasta las 17 horas en el Vegas PBS, ubicado en 3050 E. Flamingo Road, Las Vegas. El costo será de 150 dólares. La inscripción está abierta ahora en www.pbstechconference.org/registration/.

Este curso proporcionará una visión detallada de las tecnologías claves que se utilizan para transmitir señales de vídeo a través de redes IP, no sólo a los espectadores, sino también para su contribución, distribución y dentro de instalaciones de producción. Se hará hincapié en explicar las tecnologías subyacentes y mostrar aplicaciones prácticas para ellas. Los estudiantes se familiarizarán con una serie de normas y terminologías, y obtendrán una comprensión de cómo las tecnologías de vídeo IP afectarán sus planes actuales y futuros para la producción de vídeo, el networking y la distribución.

El IEEE BTS acogerá una sesión de tutoría en la Conferencia de Ingeniería para Broadcast de NAB. El 13 de abril desde las 15 hasta las 18 horas, en la sala S228, Eric Wandel, Presidente de Wavepoint Research, presidirá el curso sobre "Exposición a Radiación RF: Normas de Seguridad, Prácticas y Reglamentos". Presentado por los expertos en tecnología de la industria del broadcast, las sesiónes explorarán una variedad de temas, incluyendo las normas del Comité Internacional IEEE sobre Seguridad Electromagnética (ICES); La política de la FCC sobre la exposición al RF; consideraciones prácticas, medidas y programas de seguridad de RF; y ejemplos de problemas por la exposición a RF. Al final, los oradores participarán de una sesión interactiva de preguntas y respuestas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?