Tecnología 22.01.2013 > Mundo

IBM es un nuevo miembro de BSA Software Alliance

BSA | The Software Alliance es una asociación global defensora de la industria del software.

IBM acaba de unirse a BSA como miembro de promoción mundial para ayudar a promover la innovación de tecnología de información y apertura de los mercados mundiales para la expansión del comercio en servicios digitales.


"BSA está a la vanguardia de la defensa de los derechos de propiedad intelectual que impulsan las innovaciones de la tecnología que IBM se dedica a ofrecer" afrimó Chris Padilla, Vicepresidente de Programas Gubernamentales en IBM. "Estamos ansiosos por colaborar con BSA y sus empresas asociadas  para avanzar en políticas que desatan el poder de la innovación y ampliar nuevos mercados alrededor del mundo".
 

Robert Holleyman, Presidente y CEO de BSA, declaró: "Estamos felices de tener a IBM a bordo. Su equipo trae una riqueza de experiencia y conocimientos que ayudarán a BSA a lograr  las metas para la industria del software a nivel mundial sobre las prioridades políticas clave;  como proteger la propiedad intelectual y la innovación,  la apertura de los mercados mundiales, y fomentar el crecimiento de innovaciones como la computación en nube".

 © Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?