Tecnología 12.09.2022 > Newsline Report

#IBC2022: Zero Density muestra gama completa de soluciones virtuales

Las demostraciones muestran la transformación del entorno físico en un escenario fotorrealista extendido con gráficos de realidad virtual y aumentada combinados.

Zero Density ha mostrado su amplia gama de soluciones virtuales en su stand de IBC, con mejoras en su software y hardware que ejecutan ciclorama de pantalla verde y una etapa de producción virtual LED. Además, de realizar demostraciones sobre la transformación del entorno físico en un escenario fotorrealista extendido con gráficos de realidad virtual y aumentada combinados.

También presentó avances de RealityHub 1.4, una interfaz de usuario de control universal que permite a las emisoras controlar estudios virtuales desde un navegador web y Reality 5, estudio virtual en tiempo real y plataforma AR/XR basada en Unreal Engine 5. También, el sistema de seguimiento de talentos estereoscópico sin marcadores Traxis talentS, mientras que una gran cantidad de demostraciones utilizan un flujo de trabajo IP 4K ST2110 de extremo a extremo.

Serkan Acar, Gerente Regional de Ventas, APAC para Zero Density, dijo: “Estamos descubriendo aquí en IBC que las personas han estado invirtiendo en algunos productos enfocados en gráficos de transmisión, que pueden hacer el trabajo solo para ciertas producciones, pero no para los proyectos más completos. Nuestro producto puede hacer diferentes tipos de producción: pantalla verde, AR y realidad extendida con paredes LED. La combinación de los tres es posible dentro de Zero Density. Estamos mostrando un enorme ecosistema integrado de software y hardware aquí juntos”.

Acar también reveló futuras mejoras en el seguimiento de los usuarios de RealityHub. “Es básicamente un sistema de seguimiento para todo tipo de seguimiento”, y agregó: “Hemos estado trabajando con todos los proveedores de seguimiento y no hemos tenido problemas. Pero estamos tratando de ser autosuficientes, por lo que todo el seguimiento se controlará desde el único punto de control en Reality Hub. Estamos tratando de hacer la vida más fácil y mejorar la producción; queremos brindar apoyo en todos los sentidos”.

La empresa realiza demostraciones en el stand número 7.A59

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?