Tecnología 10.09.2022 > Newsline Report

#IBC2022 Studio Berlin elige Liveception para producción en vivo

La empresa actualizó sus instalaciones de estudio, y OB con el sistema flexible de producción en vivo, reproducción y destacados LiveCeption de EVS.

La configuración desplegada se utilizará para los principales eventos deportivos, incluida la Bundesliga y el fútbol internacional; así como de espectáculos de entretenimiento. 

“Con esta inserción, seremos capaces de reaccionar con mayor flexibilidad a todos los requisitos de los clientes e introducir nuevos flujos de trabajo innovadores para nuestra amplia gama de producciones. Esta asociación con EVS nos da la seguridad de que contaremos con el respaldo de uno de los sistemas de servidor más modernos disponibles en el mercado con acceso a los mejores servicios de expertos en su clase en todo momento”, comentó Nick Zimmermann, CEO de Studio Berlin.

Por su parte, Mathias Alexandru, CTO de Studio Berlin, expresó: “ Con LiveCeption no habrá límites para nosotros en cámara lenta, grabación y transmisión para todos nuestros proyectos actuales y futuros".

Basado en los servidores de producción en vivo XT-VIA de próxima generación de EVS, LiveCeption puede admitir todos los formatos nuevos, desde HD a 8K, SDR a HDR y SDI a IP en un solo sistema versátil.

@ Newsline Report 2022 

¿Te gustó esta nota?