Tecnología 10.09.2022 > Newsline Report

#IBC2022 Ross Video: 'Ultrix FR12, una plataforma lista para el 12G
'

Cuenta con infinitas configuraciones, además empaqueta 12 racks de equipos de tecnología en un rack, y permite a las emisoras reducir significativamente los recursos y el espacio que necesitan en las instalaciones.

La compañía presentó en #IBC2022, las innovaciones en la plataforma Ultrix FR12, la cual incluye enrutamiento y procesamiento de señales, definida por un software.

"Ultrix FR12 ofrece eficiencias significativas en costos, espacio y energía, con una flexibilidad considerable, especialmente porque es el único enrutador del mundo con un conmutador de producción integrado. Tiene muchas E/S, además de 48 visores múltiples sin bloqueo con acceso a todo, y un gran sistema de audio con mezclador. También está listo para UHD, ya que estamos viendo que UHD realmente gana terreno ahora", comentó Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y CMO de Ross Video.

Agregó que:“Todas estas cosas solían ser externas al enrutador, ahora son internas. De la misma manera que un teléfono móvil ha asumido el papel de muchos otros dispositivos (cámara, calculadora, asistente digital), Ultrix lo hace para la transmisión”. 

Sus capacidades están disponibles mediante pago por uso, por lo que los usuarios pueden agregar nuevas funciones a través de licencias de software adicionales a medida que las necesiten, sin necesidad de hardware adicional. “Lo compras y lo enciendes cuando lo necesitas”, dijo Moore.

Los sistemas Ultrix más pequeños han sido particularmente exitosos en unidades móviles son ideales para casas de alquiler, ya que pueden configurar los recursos que necesitan para cada evento. 

Una característica del FR12, es su puerta inteligente, una pantalla táctil donde puedes controlar el sistema y monitorear todo. Esto va a cambiar las expectativas sobre el sistema que instala en un rack de que debe brindar retroalimentación inteligente. 

@ Newsline Report 2022 

¿Te gustó esta nota?