Tecnología 12.09.2022 > Newsline Report

#IBC2022: MRMC Adquirió Slidekamera

La empresa, con sede en Gdansk al norte de Europa, proporciona a la compañía representante de Nikon, una serie de nuevos cabezales robóticos a un precio competitivo.

Mark Roberts Motion Control (MRMC), una empresa de Nikon ha comprado Slidekamera, duplicando efectivamente la cantidad de productos robóticos y controlados por movimiento que ofrece MRMC; esto, como parte de los acuerdos celebrados durante el fin de semana en IBC 2022.

“Los negocios se complementan muy bien en términos de gama de productos”, dijo Assaf Rawner, CEO de MRMC, a quien le gusta especialmente el ágil desarrollo de nuevos productos de Slidekamera, tanto para transmisión como para control de movimiento.

MRMC ya había estado usando los rieles de Slidekamera para sus sistemas PTZ y descubrió que se adapta fácilmente para integrarse en el software y los sistemas de MRMC. De hecho, todos los productos de la empresa ya se han integrado con el software MRMC.

“La adquisición proporciona a MRMC una serie de nuevos cabezales robóticos a un precio competitivo. Esto es algo que nuestro canal de revendedores solicita a menudo, y creemos que ahora nos brinda el conjunto de soluciones robóticas más completo del mercado”, dijo Paddy Taylor, director de transmisión de MRMC. Él ve un gran potencial para que productos como el jib automatizado AJS-1 de MRMC se combinen con el X-Head de Slidekamera, agregando opciones para el control manual de la automatización.

Slidekamera, con sede en Gdansk, es conocida principalmente en el norte de Europa, por lo que ser parte de MRMC le dará una visibilidad mucho más amplia. “Para nosotros, es una gran oportunidad porque somos una empresa pequeña”, concluyó Sebastian Pawelec, director ejecutivo de Slidekamera.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?