Tecnología 10.09.2022 > Newsline Report

#IBC2022 LTN Global: 'Versionamos el contenido para cada plataforma específica '

La compañía presentó en el encuentro de la industria audiovisual, tres ofertas clave dirigida a los proveedores de contenido: LTN Lift, LTN Arc y LTN Wave.

LTN Global pone foco al contenido versionado, para cumplir con las crecientes expectativas de los clientes, los cuales buscan ofrecer diferentes contenidos que mejoren las experiencias de TV.

Rick Young, VP sénior y jefe de productos globales de LTN Global, dijo que: “ Ya no se trata sólo de crear un sabor diferente del mismo canal y llevarlo a todas partes como en otros años, ahora se trata de versionar y crear contenido específico para cada  plataforma. Estamos trabajando con una gran plataforma OTT en español, para hacer 5000 o 6000 eventos durante los próximos meses. Esto quiere decir que cualquier deporte del que estemos hablando, crearemos múltiples versiones de eso".

En términos de sus propios servicios, la compañía se concentra en tres ofertas clave en el evento de este año: LTN Lift, LTN Arc y LTN Wave, los cuales consisten en: 

LTN Lift, se trata realmente de versiones, donde se tomaría un canal principal como un canal de deportes, o una estación de TV local en EE UU., creando versiones derivadas de eso en múltiples plataformas.

LTN Arc: Permite crear múltiples versiones de eventos en vivo. 

LTN  Wave: Es un servicio que está realmente dirigido a los proveedores de contenido, los cuales buscan hacer la transición de las redes satelitales y de fibra tradicionales a IP.

@ Newsline Report 2022 

¿Te gustó esta nota?