Tecnología 22.08.2016 > Mundo

IBC2016: Dalet mostrará la evolución de los flujos de trabajo de media

La compañía demostrará soluciones efectivas para flujos de trabajo de extremo a extremo de producción y distribución de noticias.

Dalet Digital Media Systems exhibirá sus soluciones avanzadas de gestión de media y flujos de trabajo durante IBC2016, en el stand 8.B77. Allí, los representantes de la compañía demostrarán cómo las mejoras de las plataformas Dalet Galaxy, Brio y AmberFin ayudan a crear, manejar y distribuir contenido de mejor manera.

"Poner las herramientas y tecnologías adecuadas frente a los usuarios les permite responder mejor a los cambios en los hábitos de consumo de contenidos de sus respectivas audiencias. Ayudamos a los clientes a navegar y responder a estos comportamientos cambiantes mediante la implementación de infraestructuras de media a prueba de futuro y flujos de trabajo escalables que apoyan a la producción de contenidos y a las exigencias de distribución de flujos de trabajo complejos, tales como noticias y deportes. Y, al mismo tiempo, estándares importantes como IMF y tecnologías como la nube pueden ser plenamente explotadas por los clientes en este momento con Dalet Galaxy y Amberfin para simplificar la preparación de programas y el intercambio de contenido" comentó Ben Davenport, Director de Marketing de la compañía.

La compañía demostrará soluciones efectivas para flujos de trabajo de extremo a extremo de producción y distribución de noticias, y ofrece herramientas embebidas, así como federadas para planificar, recopilar, investigar, escribir, editar y distribuir texto, audio y vídeo hacia la televisión, radio, web y redes sociales.

Con la convergencia de los contenidos y la producción para todos los medios y las redes sociales convirtiéndose en las plataformas elegidas para el consumo de noticias, los propietarios de contenidos tienen que encontrar la manera de hacer más eficiente la producción de noticias para la distribución multi-plataforma. Las mejoras en las interfaces de usuario de Dalet Galaxy, tales como una interfaz gráfica de usuario intuitiva para redes sociales que se ve y actúa más como una plataforma de publicación de redes sociales, hacen que la publicación sea una fácil e intuitiva para una operación de sala de noticias, lo que permite a los broadcasters responder y gestionar mejor ante los nuevos hábitos de consumo.

Satisfacer la creciente demanda de los broadcasters de radio de flujos de trabajo visuales y eficientes para radio, Dalet estará mostrando la integración con productos como NewTek TriCaster y los sistemas de producción multi-camara de VidiGo. Impulsado por Dalet Galaxy, los broadcasters de radio pueden incorporar fácilmente gráficos para mejorar la distribución OTT y maximizar las oportunidades de patrocinio, respectivamente, todo ello mientras se mantienen los metadatos de gráficos importantes que hacen que los activos de radio sean más valiosos.

Las instalaciones ya no tienen que crear manualmente diferentes versiones de un programa o película para cada mercado individual. Con herramientas que aprovechan los estándares de la industria, Dalet está ofreciendo un proceso mucho más simple para la distribución global de contenidos, y el Dalet Workflow Engine, disponible tanto en las plataformas Dalet Galaxy y Dalet Amberfin, está reinventando la forma en que los clientes pueden implementar estos tipos de flujos de trabajo.

Ambas plataformas soportan IMF, un formato de industria que sirve como modelo para facilitar y mejorar la preparación y masterización de programas. Las personas que visiten el stand podrán ver cómo la plataforma de orquestación de media Dalet AmberFin agrupa de manera eficiente los recursos de media en un IMF, que luego pueden ser importados por Dalet Galaxy para su distribución sin esfuerzo.

© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?