Tecnología 17.02.2021 > Newsline Report

IBC 2021 será en septiembre y tendrá posibilidad de reprogramación

El evento de tecnología reveló sus planes para un evento en vivo en Ámsterdam en septiembre de 2021, con opción de respaldo para diciembre de 2021.

Basándose en su lema de Empowering Content Everywhere y sirviendo a la industria de los medios, el entretenimiento y la tecnología, IBC anunció su plan estratégico para 2021, centrado en el regreso de un evento en vivo en Ámsterdam este año. IBC reveló planes para ofrecer un evento híbrido (físico y digital) del 10 al 13 de septiembre de 2021 y reveló una opción alternativa a principios de diciembre de 2021.

IBC Show 2021 tiene como objetivo ayudar a la industria a volver a participar después de un año muy desafiante. Tenemos un profundo sentido de propósito y nos enfocamos en ser el catalizador para que la industria regrese de la pandemia y, como siempre, para crear un evento que sea "por la industria, para la industria". Nuestra prioridad es volver a hacer negocios de una manera que mantenga a todos seguros. Queremos ser transparentes y justos con todos y es por eso que estamos dejando claros nuestros planes para este año", dijo Michael Crimp, director ejecutivo de IBC." Todos estamos navegando por las complejidades de una pandemia global. Si bien somos optimistas sobre el regreso de un programa en vivo este año, también somos realistas sobre los obstáculos que debemos superar y estamos siguiendo de cerca los factores macro que afectarán la capacidad y la voluntad de las personas para regresar a las reuniones masivas", añadió.

IBC ha puesto en marcha planes para abordar diferentes escenarios y acordó con las partes interesadas de la RAI y el IBC trasladar la feria del 3 al 6 de diciembre de 2021 si es necesario. La decisión sobre si la feria tendrá lugar en septiembre, o se trasladará a diciembre, se anunciará entre finales de mayo y principios de junio, lo que garantizará que los expositores y los asistentes tengan tiempo suficiente para ajustar sus planes en consecuencia y minimizar los costos y las interrupciones.

Crimpagregó: “IBC siempre ha tratado de unir a la industria y muchas personas me dicen cuánto se han perdido los eventos en vivo, no solo por las conversaciones cara a cara, sino por esas reuniones casuales. En el entorno actual, IBC 2021 no estará a la misma escala que el evento de 2019. Anticipamos una caída en los viajes de larga distancia. Sin embargo, creemos que habrá una gran asistencia de la audiencia europea. IBC 2021 no será tan grande, pero nos aseguraremos de que sea igual de bueno. Realmente estamos deseando ver a la mayor cantidad de personas posible en Ámsterdam en septiembre o diciembre de este año".

Como parte del compromiso de llegar a un público más amplio, aquellos que no puedan viajar a Ámsterdam podrán disfrutar de lo mejor del espectáculo en vivo a través de las plataformas digitales de IBC. Este enfoque híbrido creará nuevas oportunidades para compartir conocimientos e información en línea con la comunidad mundial de medios y tecnología.

“Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes para lograr los mejores resultados posibles impulsando las conversaciones y la generación de clientes potenciales, tanto a través de un evento en vivo como en línea”, dijo Steve Connolly, Director de IBC. “Hemos visto un optimismo y un apoyo increíbles por parte de nuestros clientes que, como nosotros, están deseosos de volver a hacer negocios. Ya hemos alcanzado el 60% de las reservas de stands en comparación con 2019, con 650 stands y 30.000 metros cuadrados de espacio reservados en 13 pabellones”, sumó.

© Newsline Report 2021 

¿Te gustó esta nota?