Tecnología 22.04.2021 > Newsline Report

IBC 2021 continúa en marcha

El evento buscará fortalecer medidas contra Covid-19, para poder celebrar su modelo híbrido del 10 al 14 de septiembre en el RAI Centre de Ámsterdam.

El equipo directivo de IBC informó, mediante un encuentro con la prensa, las últimas novedades sobre la feria. La organización destacó las variables que determinarán la celebración de IBC 2021: el ritmo de vacunas, la posibilidad de viajar internacionalmente, garantizar la experiencia de los visitantes, las encuestas que serán realizadas de manera inminente y el feedback de eventos que están probando con modalidades presenciales e híbridas en la actualidad.

La organización de IBC también remarcó su intención de crear un evento completamente seguro para los visitantes. “Habrá un nuevo website en mayo y estará centrado en el registro de visitantes. Este proceso durará más tiempo de lo habitual (10 minutos), requiriendo más datos que puedan favorecer el posterior rastreo de los asistentes. En este sentido, se requerirá una fotografía que será utilizada para labores de reconocimiento facial”, sostuvo Michael Crimp, CEO de IBC.

“Los visitantes podrán encontrar un perímetro en torno a todo el RAI de Ámsterdam. De esta forma, se creará una burbuja dentro de los alrededores para que así puedan celebrar reuniones o encuentros en toda el área, incluido exteriores”, añadió Crimp.

Desde la organización también explicaron que se escanearán las acreditaciones a la entrada de los diferentes pabellones para controlar el aforo, se seguirá un único orden y se ampliará la anchura de los pasillos. Además, para evitar el riesgo de propagación del virus, se eliminará el papel y todas las comunicaciones de marketing dentro de los pabellones se ofrecerán digitalmente.

Los ejecutivos también han remarcado la necesidad de adaptarse a un nuevo entorno híbrido. La plataforma que se utilizará, producto de Expoplatform, proporcionará una estructuración similar a la que se podrá encontrar presencialmente.

Por último, informaron que, entre finales de mayo o principios de junio, se decidirá que si la cita no puede celebrarse del 10 al 14 de septiembre en el RAI Centre de Ámsterdam, pasaría al 3 a 6 de diciembre. “Esta decisión depende de los resultados de las encuestas y del feedback recabado en ellas”, sostuvo Crimp.

© Newsline Report 2021

 
¿Te gustó esta nota?