Tecnología 17.09.2021 > Newsline Report

IBC 2021: con vía libre

Tras la suspensión de NAB Show 2021 y la eliminación de cuarentena obligatoria en los Países Bajos, el evento de Ámsterdam se convierte en el más esperado por la industria.

El gobierno holandés relajó las medidas de distanciamiento social de Covid-19 y eliminó las reglas de cuarentena para los viajeros completamente vacunados, allanando el camino para que IBC 2021 se lleve a cabo en RAI Ámsterdam, del 3 al 6 de diciembre.

A partir del 22 de septiembre, los visitantes internacionales completamente vacunados de áreas de muy alto riesgo ya no tendrán que ponerse en cuarentena al llegar a los Países Bajos.

Además, a partir del 25 de septiembre, ya no aplicarán las reglas de distanciamiento social de 1,5 metros de distancia, ni exigirán el uso de máscaras en las áreas interiores. Sin embargo, las personas que deseen ingresar a varios lugares deberán demostrar pruebas de vacunación contra Covid-19, recuperación de una infección del coronavirus SARS-CoV-2, o una prueba de Covid-19 negativa dentro de las 24 horas de uso.

IBC señala que el 70% de sus usuarios ya tienen fácil acceso al evento, ya que forman parte del bloque de viajes Covid de la Unión Europea, y la eliminación de las reglas de cuarentena de viajes internacionales significa que ahora será accesible para casi el 100% de su audiencia habitual.

Según el CEO de IBC, Michael Crimp: “Es hora de entusiasmarse por volver a estar juntos. Hemos estado anticipando este anuncio del gobierno holandés por un tiempo, y todo el equipo de IBC está entusiasmado con las oportunidades que traerá la relajación de estas medidas de COVID-19. Eso no quiere decir que podamos relajar la guardia, seguimos estando completamente enfocados en brindar una experiencia segura y valiosa. Pero con estas nuevas medidas, podemos organizar un evento lo más cercano a 'negocios como siempre' como podríamos esperar en el entorno actual”.

Y añadió: “Hemos tenido muchas respuestas realmente positivas de nuestros expositores y de la industria a esta noticia. Con más de 650 expositores confirmados, estamos ocupados finalizando un programa lleno de acción de funciones y contenido gratuito; todo lo cual hará de IBC2021un evento que no debe perderse. Las inscripciones están abiertas y estamos viendo que las reservas de hoteles y vuelos están aumentando. Ahora es el momento de organizar su viaje. Reunámonos de nuevo. No puedo esperar a ver a todos en Ámsterdam en diciembre".

IBC ha actualizado los protocolos de exhibición en su sitio web para reflejar las últimas reglas, para más información hacer click aquí.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?