Tecnología 18.05.2020 > Newsline Report

IBC 2020 cancelado

Por la incertidumbre del coronavirus, la exposición de Ámsterdam decidió cerrar sus puertas e informó que continuarán con planes digitales a través de su plataforma IBC365.

Mediante un comunicado firmado por Michael Crimp, CEO, se informó la suspensión del evento de tecnología. “El equipo de IBC se ha centrado en evaluar y desarrollar planes apropiados para IBC2020 este septiembre en la RAI Amsterdam. Sin embargo, a medida que los gobiernos anuncian el camino a seguir, ha quedado claro que es poco probable que en septiembre se logre una nueva normalidad”, comunicaron.

“En este momento, a pesar del mejor trabajo del equipo y de nuestros colegas holandeses, todavía hay muchas incógnitas. Por lo tanto, no podemos garantizar que seremos capaces de ofrecer un evento seguro y valioso con la calidad esperada de IBC. También es evidente que los aspectos importantes de un evento a gran escala se verán muy alterados por el distanciamiento social, las restricciones de viaje, las máscaras, etc., tanto que el espíritu de IBC se verá comprometido. Con eso en mente y en base a lo que sabemos en este momento, IBC ha tomado la difícil decisión de cancelar el show”, continuó Crimp.

Además, el CEO dijo que los planes sobre cómo IBC continuará interactuando con la industria a pesar de que su plataforma digital, IBC365, se publicarán pronto. “Durante más de 50 años, IBC ha proporcionado el lugar central de reunión anual para la comunidad de Medios, Entretenimiento y Tecnología. En los próximos meses, IBC continuará interactuando con la industria a través de su plataforma digital IBC365. Los detalles de nuestros planes se comunicarán pronto”, explicó.

La decisión de cancelar el espectáculo se produjo después de que un número limitado de expositores, incluida Panasonic, dijeron que no participarían este año. También tuvo que ver con una encuesta realizada por el organismo IABM mediante la cual consultó a sus miembros y expositores sobre el devenir de la exposición.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?