Tecnología 25.03.2019 > Mundo

IABM estará presente en NAB 2019

La asociación internacional de transmisión y tecnología de medios de comunicación promoverá la colaboración y recompensará a empresas de la industria

IABM continúa su misión de impulsar la colaboración entre la industria a través de su evento Voice of the Customer, desayuno sobre el estado de la industria, además de liderar un panel en Avid Connect y recompensar la innovación tecnológica con su fiesta de los Premios BaM. La asociación también distribuirá su informe especial Análisis Estratégico de la Industria en la feria, presentando hasta el momento una visión y un análisis del estado y la dirección de la industria. Los servicios para miembros en la feria incluyen salones, salas de reuniones y IABM TV.

El evento Voice of the Customer es donde todas las partes de la industria se reúnen para discutir y definir el futuro. El panel presenta a líderes de opinión influyentes de la industria del Broadcast.

El desayuno de la industria  se llevará a cabo el Lunes 8 de abril, 7.30 a.m. y abarcará tópicos sobre el estado de la industria. También, se presenta la última investigación de IABM, con el comentario del CEO de IABM, Peter White.

Los BaM Awards reconocen innovaciones sobresalientes que brinden beneficios empresariales reales y creativos en cada una de las nueve categorías de la Cadena de contenido BaM, junto con un décimo premio por un proyecto / colaboración sobresaliente. Estos son los únicos premios internacionales independientes de la industria, y son ampliamente reconocidos.

En Avid Connect, que se llevará a cabo el sábado 6 de abril, a las 3.45 pm, IABM participará en el panel, dirigida por Lorenzo Zanni, Jefe de Insight & Analysis de IABM, quien examinará los impulsores de flujo de trabajo y negocios detrás del crecimiento de la nube y la inteligencia artificial a medida que nos adentramos en un mundo multiplataforma. Los últimos datos de IABM sobre la adopción, las preferencias y los desafíos de AI / cloud de los compradores de tecnología sustentarán e informarán la discusión. La sesión también tratará tópicos como dónde están los verdaderos despliegues, dónde está la adopción solo en una etapa temprana y qué problemas aún deben resolverse.

Por otro lado, la Unidad de Inteligencia de Negocios de IABM ha creado nuevamente un informe especial que se lanzará durante la Feria NAB que reúne los hallazgos clave de la amplia gama de tendencias de compras, negocios y tecnología de IABM.

"NAB Show 2019 hará que IABM ofrezca su gama más completa de actividades hasta el momento. Siempre estamos enfocados en proporcionar actividades y recursos para nuestros miembros, sin importar dónde se encuentren, y el apoyo que nuestros miembros obtendrán este año en Las Vegas les ayudará a obtener lo mejor de su inversión en el espectáculo ", dijo Peter White, CEO de IABM. "Además, las oportunidades de creación de redes que brindamos les brindarán a los miembros una herramienta adicional valiosa para establecer las relaciones que necesitan para fomentar la colaboración que es el futuro de nuestra industria".

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?