Tecnología 27.10.2022 > Newsline Report

Hollyland y E-IMAGE presentarán novedades en CAPER 2022

Del 1 al 3 de noviembre, se realiza la tan esperada expo CAPER, en Buenos Aires, la cual este año tiene muchas novedades en el rubro.

Este último mes, hubo varias actualizaciones en el mercado del broadcast, como el  lanzamiento de los MARS 4k de Hollyland,que se trata de  un sistema de transmisión de video inalámbrico y el único con calidad 4K (UHD) super compatible  con el Hollyland Mars M1,  un potente monitor inalámbrico que integra funciones de transmisor y receptor ideales para hacer que las producciones lleguen a un nivel superior.

Te invitamos a recorrer los mejores STANDS de la expo como los de Media 5, TV Group y Megaservice Arg, que son resellers oficiales de Pinnacle Group donde vas a encontrar y poder despejar todas tus dudas sobre los mejores equipamientos de la Tv y el Broadcast junto a los embajadores de las mejores marcas en latinoamérica y representantes oficiales de Pinnacle Group que van a estar presentes en los stand. 

Vas a poder ver los equipos en funcionamiento como los transmisores de audio y video de Hollyland, los nuevos micrófonos Lark M1 y los intercomunicadores Solidcom C1, que anulan el sonido ambiente. También vas a poder ver las nuevas cámaras del mercado AIDA imaging  POV como la UHD 100A que es  ideal para realizar podcast y contenido aunque podes preferir una PTZ-NDI-X20, con un ZOOM óptico de X20.

Si buscas equipos para estudio, vas a poder presenciar las cámaras profesionales de estudio de Blackmagic Design, ver en funcionamiento y comprobar la calidad en 4K y 6K de la Pocket Cinema Camera que son ideales para hacer producciones en la vía pública aparte de super maniobrables y no nos olvidemos de las consolas ATEM 2 M/E Constellation HD y las ATEM Television Studio Pro 4k. 

Si lo tuyo es el Streaming, ¡también hay novedades para vos!, acercate a conocer los Yolo Box Pro de YoloLiv, un dispositivo todo en uno que te va a facilitar la transmisión en Full HD a varias plataformas al mismo tiempo, super compacto y transportable.

Comprobá la resistencia de los trípodes y equipamientos de E-IMAGE, como Dollys, trípodes de Luz y manillares. Que van a estar en los STANDS.

Acercate y participa en el workshop que se va a estar dando en el Pabellón 5 - Auditorio 1, de la mano de Fabio Angelini, director comercial brasil de Pinnacle Group, que va a estar presentando “Soluciones inteligentes para producción y transmisión en alta calidad a costo accesible”. Inscribite AHORA, la charla es gratuita!.

Podes registrarte ahora mismo en el siguiente link. https://lnkd.in/dRzNQ-Yg

No te lo pierdas, participa de la CAPER y del workshop más importante del evento. 

Te esperamos este miércoles a las 12 hs en CAPER. 

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?