Tecnología 27.04.2021 > Newsline Report

Hollyland Tech renueva contrato con Grupo Pinnacle

La empresa de origen chino anunció la renovación de su contrato de distribución exclusiva con Grupo Pinnacle.

Grupo Pinnacle recibió la renovación de Hollyland Tech, acompañada de agradecimiento por el trabajo realizado en el último año.

Hollyland Tech fue la que más creció en el mercado audiovisual en 2020. “Crecimos más del 200% en Brasil con respecto a 2019. Este factor es gracias a los nuevos productos implementados para el mercado actual de producción de video y todo el esfuerzo y trabajo de comunicación del Grupo Pinnacle. Estamos muy contentos de haberlos elegido para representar y distribuir nuestros productos”, dijo el Gestor Comercial para las ventas en el exterior, Josee Zhou.

Hollyland, llegó a Brasil en 2018, tuvo un éxito rotundo con su línea de Video Microlinks de bajo costo: Mars. Gracias a su bajo costo, muchas producciones comenzaron a optimizar su trabajo debido a la facilidad de transportar videos/audio desde las cámaras al conmutador sin cables.

“¡La familia Mars ha crecido y está mejorando! En la actualidad, los modelos Mars300 Pro y Mars400S Pro son los productos más buscados en este mercado de microenlaces de video. Tampoco podemos dejar de nombrar los intercomunicadores (sistemas de intercomunicación inalámbrica), donde podemos encontrar diferentes modelos Prosumer y Broadcast, en 4 y 8 puestos escalables. La eficacia del producto con la calidad de los videos entregados, combinada con el bajo costo y la seguridad que nuestros revendedores tienen para ofrecer a sus clientes, es lo que nos llevó al éxito reflejado en las ventas”, comentó Fábio Angelini, director comercial de Grupo Pinnacle.

Además, este año, la fábrica lanzó un nuevo sistema inalámbrico, ahora un micrófono de clip: LARK150. Con el mejor costo dentro de su segmento y con la misma calidad que el resto de los productos fabricados, llega con características muy interesantes; como un Case, que ya cuenta con un Power Bank (Cargador Portátil), ha hecho de este producto el “querido” de los Videomakers. “Esperamos continuar con el crecimiento de la marca en nuestros canales de revendedores en todo Brasil. El nuevo micrófono LARK150 ciertamente se extenderá mucho en nuestro mercado”, dijo el CEO de Pinnacle Group, Dr. Ricardo López.

Por último, este año Hollyland anunciará algunos productos nuevos y sorprendentes, y Pinnacle Group los dará a conocer, junto a todos los modelos que ofrecen.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?