Tecnología 14.09.2022 > Newsline Report

Hollyland presenta novedades de la mano de Grupo Pinnacle

La compañía lanzó al mercado el nuevo MARS 4K, el primer transmisor de video 4k de la marca. Este tiene un alcance de 150m y una tasa de latencia de tan solo 0,06s, una de las más bajas del mercado audiovisual.

Grupo Pinnacle tuvo la oportunidad de probarlo de primera mano, el Mars 4K video streamer, cuenta con calidad de transmisión 4K UHD a 30 fps, por lo que busca calidad en la producción con alta resolución.

El puerto HDMI admite 3840x2160 30p, también es compatible con los formatos 1080p y 720p. Aparte es compatible con décimas frecuencias de fotogramas de entrada SDI, como 23,98, 29,97 y 59,94 y salida desde el puerto de salida HDMI y SDI del receptor. Su chip de codificación avanzado de doble núcleo es capaz de velocidades de datos que van desde 8 Mbps a 20 Mbps, con 12 Mbps como estándar.

Las opciones de asignación de canales permiten una transmisión sin interferencias. Una conexión estable es automáticamente posible desde el inicio. La distribución inteligente de canales ayuda a determinar cuáles están ocupados y cuáles están seleccionados.

Mars 4K admite una amplia gama de opciones de alimentación de CC: de 6 V a 16 V, baterías NP-F y cargadores USB tipo C.

Además, tiene una resistencia superior a la corrosión y al desgaste para una alta durabilidad. El diseño optimiza la funcionalidad operativa para configuraciones rápidas con antenas tipo bala plug-and-play y opciones de alimentación que incluyen CC, baterías y cargadores USB-C.

En general, la experiencia fue increíble con una latencia súper baja y una mejora realmente notable en la transmisión de video, ahora en 4k.

Si desea más información, visite el sitio web www.gpinnacle.com

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?