Tecnología 11.05.2015 > Mundo

Hitachi extiende su plan de financiación gratuito

En base al positivo recibimiento y continuo interés en el programa, la empresa ha extendido la oferta hasta el 30 de septiembre.

Hitachi Kokusai Electric anunció un plan de financiación gratuito hasta el 31 de marzo para varios de sus sistemas de cámaras profesionales para broadcast más populares. En base al positivo recibimiento y continuo interés en el mismo, la empresa ha extendido la oferta hasta el 30 de septiembre.

Sean Moran, Director de Operaciones de Hitachi Kokusai America, señaló que la popularidad del programa se alinea con la tendencia hacia los presupuestos de gastos de capital cada vez más ajustados.

"Continuamos escuchando a nuestros clientes y, por esto, hacemos ajustes que abordan los retos de presupuestos más ajustados y el flujo de caja limitado. La popularidad de este programa confirma esto, y estamos encantados de extenderlo por otros seis meses. Esto no sólo abre más posibilidades para que nuestros clientes se actualicen, también les da más tiempo para planificar el sistema de cámara que mejor se adapte a sus necesidades" explicó Moran.

La oferta de financiamiento de cero por ciento está disponible en 12, 24 y 36 cuotas y se aplica a la mayoría de las cámaras de televisión de Hitachi incluyendo la cámara SK-HD4000 4K introducida recientemente, que aprovecha un innovador sistema óptico con cuatro sensores (incluyendo dos sensores verdes); los equipos de campo y producción HDTV, Z-HD5000 y Z-HD6000; y la cámara EFP portable HDTV, SK-HD1300.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?