Tecnología 28.08.2019 > Latinoamérica

"Hemos presentado un combinador de baja potencia"

Guillermo Alvarez-Cienfuegos, Business Development Manager Latin America de Spinner, destacó durante SET Expo 2019 que los nuevos lanzamientos de la compañía están siendo utilizados en la región.

SPINNER es uno de los principales fabricantes del mundo de desvíos de transmisores para radiodifusión y a su vez ofrece una amplia gama de soluciones para configuraciones de transmisores dobles. Guillermo Alvarez-Cienfuegos, Business Development Manager Latin America de Spinner, señaló durante SET Expo 2019 los esfuerzos de la compañía en la región: "Tenemos negocios con casi todos los fabricantes de transmisores. Ahora lo que esperamos es tener participación en los proyectos de baja potencia. Hemos presentado un combinador de baja potencia a varios fabricantes, que lo están instalando y probando, y nuestra intención es que nos tengan en cuenta a futuro con este producto".
 
A su vez, el ejecutivo señaló: "A nivel Latinoamérica, vemos que la parte de transmisión está un poco tranquila. Sin embargo, hay cosas por hacer en Chile y en México. Son dos de los paises que más estamos atendiendo directamente, teniendo en cuenta que en el resto de las regiones atendemos a través de fabricantes de transmisores y de dealers".
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?