Tecnología 08.01.2015 > México

Héctor Sánchez, nuevo Director de Ventas para América Latina del Norte de Elemental

El directivo liderará el equipo que se encarga de las negociaciones en México, América Central y la región del Caribe.

Elemental Technologies anunció hoy que Héctor Sánchez se ha unido a la compañía como director de ventas para América Latina del Norte. Con sede en MiamiSánchez liderará los esfuerzos de ventas en México, América Central y la región del CaribeElemental tiene una creciente base de clientes en América Latina, incluyendo Globosat, Vivoplay Venezuela, y Telecable México, y atiende a más de 600 franquicias líderes de medios de comunicación de todo el mundo.

Con más de 20 años de experiencia en ventas en radiodifusión, televisión de pago y telecomunicaciones, Sánchez aporta un profundo conocimiento de la industria de medios y entretenimiento a través de la región de América Latina y de vídeo IP. Antes de unirse ElementalSánchez se desempeñó como gerente de ventas regionales para Grass Valley en México, Centroamérica, El Caribe, Venezuela y cuentas claves en el sur de Florida.

"América Latina ocupa un lugar destacado en el crecimiento y expansión en todo el mundo de Elemental. Héctor y su amplia experiencia, junto con todo el equipo en la región son vitales para ayudar a la transición a los clientes a las infraestructuras basadas en video definidos por software y totalmente aprovechando suite completa de Elemental de soluciones para apoyar la totalidad de la cadena de distribución de vídeo IP ", dijo Dan Marshall , Vicepresidente Sénior de Ventas Global.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?