Tecnología 10.12.2020 > Newsline Report

Harmonic y Nagra brindarán un webinar sobre streaming de deportes en vivo

Las compañías se unen para debatir acerca de simplificar los flujos de trabajo de procesamiento y entrega en múltiples pantallas de deportes en vivo.

Harmonic y Nagra ofrecerán un webinar de una hora este jueves 17 de diciembre a las 13:00 horas de Argentina. Los speakers serán Robert Gambino Director, Playout Solutions de Harmonic y Tim Person, Director Senior de marketing de productos de NAGRA.

Los temas a abordar serán la expansión del panorama de la transmisión de deportes en vivo y sus oportunidades de monetización para proveedores y organizaciones deportivas de todos los tamaños. Los asistentes obtendrán información fundamental para ofrecer una experiencia de transmisión de deportes de primer nivel, con consejos esenciales sobre cómo crear experiencias inmersivas para una mayor participación de los espectadores. También se abordará cómo maximizar su ROI con publicidad dirigida dinámica, simplificar los flujos de trabajo de procesamiento y entrega en múltiples pantallas. Así como también la posibilidad de ofrecer calidad de video HD y UHD premium, con las tasas de bits más bajas e implementar y escalar sus servicios de audiencias en vivo locales a globales rápidamente.

Para inscribirse hacer click en el siguiente enlace

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?