Tecnología 18.02.2015 > Latinoamérica

Harmonic promueve a Álvaro Martín

El nuevo VP regional de ventas para América Latina era hasta ahora Director Administrativo de Ventas para la región.

Harmonic anuncia el nombramiento de Álvaro Martín como Vicepresidente Regional de Ventas para América Latina de la compañía.

”Gracias a su capacidad de analizar las oportunidad es del mercado de todo América Latina, profundizar las relaciones con los canales de distr ibución y con los clientes, facilitar la adquisición de nuevos clientes y desarrollar planes de ventas regionales con vistas al futuro, Álvaro es un valiosísimo contribuidor para nuestro equipo de ventas internacionales”, dijo George Stromeyer, Vicepresidente principal de venta s mundiales de Harmonic. “Bajo el liderazgo de Álvaro como vicepresidente regional de ventas, esperamos años de desarrollo continuo en el importante mercado de América Latina”, añadió.

Martín se unió a Harmonic en abril de 2011 y ha dirigido los equipos de ventas de la empresa en México, América Central, el Caribe y el norte de América del Sur, con su puesto más reciente de Director Administrativo de Ventas de América Latina. Durante su administración, los negocios de la empresa en estas regiones han crecido significativamente.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de venta s, y antes de unirse a Harmonic, ocupó cargos de dirección en ventas en Cisco, Scientific Atlanta y Lucent Technologies.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?