Tecnología 04.06.2021 > Newsline Report

Harmonic difunde su perspectiva sobre el futuro ultraconectado

Los expertos de participarán de ANGA COM, la serie de webinars en vivo de SCTE y de Cable Next-Gen Europe Digital Symposium ofreciendo nuevas perspectivas sobre la revolución de las redes de banda ancha.

Harmonic anunció que los ejecutivos de la compañía aportarán sus perspectivas sobre el futuro ultraconectado de la banda ancha en el próximo congreso online ANGA COM, el seminario web de aprendizaje en vivo de SCTE y Cable Next-Gen Europe Digital Symposium.

Aprovechando la información obtenida de la I + D de vanguardia y el trabajo con varios operadores de cable líderes, los expertos de Harmonic compartirán estrategias sobre FTTH PON, 10G, acceso de cable virtualizado y tecnologías de computación de acceso múltiple que impulsan soluciones ágiles para conectividad de alto ancho de banda.

"Harmonic está a la vanguardia de la próxima generación de banda ancha. Nuestra innovadora plataforma de múltiples accesos y nativa de la nube unifica las arquitecturas de cable y fibra, abriendo la puerta a los servicios 10G y brindando una tremenda flexibilidad y eficiencia en el aprovisionamiento de ancho de banda", dijo Gil Katz, vicepresidente senior de operaciones comerciales de acceso a cables en Harmonic. "Esperamos compartir nuestra visión de un futuro de banda ancha ultraconectada y mostrar innovaciones que representan una oportunidad transformadora para los operadores y un hito importante para la industria", añadió.

Los ejecutivos de Harmonic destacarán el liderazgo intelectual y los avances tecnológicos de la compañía para permitir la conectividad multigigabit en los siguientes eventos:

ANGA COM DIGITAL: una mirada de cerca sobre 10G, Multi-Access Edge Computing y transmisión en la nube.

Construyendo la red 10G:un panel de discusión sobre la construcción de una red preparada para el futuro contará con comentarios de David Whitehead, director senior, soluciones de cable, EMEA en Harmonic el 8 de junio a las 4 p.m. CEST.

Transición a una red de acceso múltiple: Jorge Figueroa, gerente de soluciones PON en Harmonic, compartirá sus conocimientos sobre fibra, virtualización y transición a redes de acceso múltiple en un panel de discusión programado para el 10 de junio a las 3 p.m. CEST.

Consideraciones al transmitir en la nube: Matan Raz, gerente de producto senior, SaaS en Harmonic, brindará su perspectiva única sobre nuevos conceptos para la transmisión de video a través de un panel de discusión el 10 de junio a las 5 p.m. CEST.

Serie de seminarios web de aprendizaje en vivo de SCTE:

Poner en funcionamiento PON de próxima generación: El 17 de junio a las 11 am EDT, Jorge Figueroa de Harmonic, discutirá cómo la desagregación y la virtualización unifican las redes de acceso, las formas de garantizar una transición sin problemas a PON y las estrategias para asegurar Interoperabilidad PON.

Cable Next-Gen Europe Digital Symposium

Análisis de la evolución de las redes de cable Tech Transformers: La evolución de la red de próxima generación: Whitehead de Harmonic examinará los cambios transformadores que se están llevando a cabo actualmente para hacer evolucionar las redes HFC para satisfacer las nuevas demandas de ancho de banda. Este panel de discusión está programado para el 24 de junio a las 11:05 a.m.EDT.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?