Tecnología 03.09.2021 > Newsline Report

Harmonic anuncia su evento ACHIEVE 2021

La cumbre en línea, ACHIEVE 2021, será del 29 al 30 de septiembre, y reunirá a empresas de medios y líderes empresariales de la industria del video.

El evento compartirá conocimientos únicos y experiencias de primera mano sobre implementaciones innovadoras de streaming en la nube, importantes evoluciones en la distribución primaria y transmisión de televisión, y enfoques exitosos de monetización y personalización.

"ACHIEVE 2021 de Harmonic es una iniciativa conjunta con nuestra comunidad global de clientes y socios para explorar las innovaciones que están impulsando la industria del streaming de video", dijo Shahar Bar, vicepresidente senior de productos de video y desarrollo corporativo de Harmonic. "Este evento enfatizará los casos de éxito del mundo real, con información de las partes interesadas clave de la industria sobre cómo transformar su negocio de video a través de la personalización de contenido, variantes de canal, publicidad dirigida, adopción de la nube, flujos de trabajo de distribución primaria y más", añadió.

Algunos de los temas a abordar serán: Variantes de canal y monetización para transmisión en vivo con Bally Sports. Streaming de video desmitificada para MVPD: Schurz Communications y el cambio a SaaS: una sesión sobre cómo lograr el crecimiento empresarial mediante el lanzamiento de nuevos servicios de transmisión que generan ingresos. Una revolución de distribución primaria para Telstra: Internet abierto, nube y procesamiento perimetral, entre otros.

"ACHIEVE 2021 es una oportunidad para que las mentes más brillantes de la industria del vídeo se conozcan y aprendan unas de otras para fomentar el crecimiento empresarial sostenible. Nuestra sesión analizará las últimas tendencias que impulsan la distribución primaria", dijo Carl Petch, director de arquitectura e integración en Telstra Broadcast Services.

ACHIEVE 2021 también enfocará la asociación tecnológica de Harmonic con Beachfront a través de una sesión sobre DAI y Cloud Streaming: Mejores prácticas para la monetización en tiempo real. Para acceder al programa completo e inscribirse hacer click aquí

 ©Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?