Tecnología 29.09.2016 > Mundo

Harmonic anuncia acuerdo con Comcast basado en su tecnología CableOS

La corporación norteamericana cuenta con la posibilidad de adquirir acciones comunes de la la empresa de tecnología, basadas específicamente en la solución CableOS.

Harmonic y Comcast Corporation rubricaron un acuerdo mediante el cual la corporación norteamericana cuenta con la posibilidad de adquirir acciones comunes de la la empresa de tecnología, basadas específicamente en la solución CableOS; además de la venta de otro tipo de productos de la compañía e hitos de implementación durante la vigencia del acuerdo.
 
“Este acuerdo es una validación significativa de nuestra nueva estrategia de inversión en el producto”, dijo Patrick Harshman, Presidente y CEO de Harmonic. “Estamos bien posicionados para fortalecer nuestra sociedad con Comcast, manejar nuevos crecimientos y crear valor para nuestros accionistas”, añadió.
 
CableOS es la primera solución basada en sóftware, bajo tecnología CCAP, que permite migrar y aumentar la capacidad de ancho de banda, resolviendo las limitaciones de espacio y energía de los operadores en las cabeceras.
 
"Los operadores de cable de hoy tienen una oportunidad notable cuando se trata de despliegue de servicios de banda ancha en gigabits y de video de próxima generación. CableOS proporciona las herramientas necesarias para tomar ventaja y ayuda a nuestros clientes a simplificar las operaciones, generar nuevas fuentes de ingresos y reducir el coste total de propiedad”, concluyó Harshman tras el anuncio.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?