Tecnología 05.01.2023 > Newsline Report

HARMAN anuncia nuevas incorporaciones

Durante el HARMAN Explore, Luxury Audio Group presentó las últimas integraciones a la serie JBL Classic. Entre las novedades se encuentran el amplificador integrado SA550 Classic, el reproductor multimedia en streaming MP350 Classic, el reproductor de CD CD350 Classic y el giradiscos TT350 Classic.

Se trata de una serie inspirada en los amplificadores JBL SA600 de los años 60 y el SA750 del 2021. Estos amplificadores son ideales para los amantes de la música que buscan un sistema de audio completo, gracias a sus componentes analógicos y digitales que permiten una experiencia de usuario sin igual con un audio de alta resolución.

Jim Garrett, director sénior de estrategia y planificación de producto de HARMAN Luxury Audio, declaró: “Ya sea si se transmite el audio desde un dispositivo móvil o se disfruta con un CD o disco de vinilo. Las últimas adiciones a nuestra serie Classic crean una cautivadora experiencia a los oyentes que dan vida a la música”.

Otra de las características de estos amplificadores integrados como el SA550 o el reproductor MP350 es que simplifican el proceso de transmisión de servicios de música y la biblioteca personal desde los dispositivos móviles. Además, el SA550 posee una avanzada amplificación Clase G de gran potencia de salida y última tecnología Bluetooth AptX Adaptive, para audio inalámbrico de alta resolución y baja latencia. Este amplificador se puede emparejar con dispositivos móviles al instante.

Cabe estacar que, el MP350, una vez conectado a una red doméstica para Roon, permite a los usuarios escuchar la música directamente desde Spotify Connect y Tidal Connect u otras plataformas como Google Chromecast o Apple Airplay.

También, para disfrutar de los clásicos, están los CD350 y TT350 compatibles con los CD, CD-R y CD-RW, y con los formatos de archivo FLAC, WAV, MP3, AAC y WMA. El CD350 combina un sólido mecanismo de carga de la bandeja y una entrada USB-A. Mientras que el TT350 incorpora un motor de transmisión directa que garantiza que los discos se reproduzcan de manera sincrónica con una potente dinámica a 33,3 rpm para LP y 45 rpm para EP y sencillos.

Esta línea estará disponible el segundo trimestre de 2023 con unos precios de venta sugeridos por el fabricante de $2.000, $700, $800 y $1.000 USD, respectivamente.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?