Tecnología 10.04.2013 > Mundo

Hardata con soluciones de video 'Channel-in-a-box'

La compañía demostrará en NAB su nueva línea de productos encabezada por Hardata Smart Server 6120 y la familia Hardata Smart Server.

Hardata presentará en NAB la familia Hardata Smart Server. Con las cambiantes tendencias de comunicación -la expansión de dispositivos móviles, medios sociales, televisión por todas partes- es imperativo que el intercambio de información no se limite a un terminal. Esta nueva familia de servidores incluye herramientas 'Smarts' que te ayudan a mantener el ritmo de evolución de las tendencias de comunicación, administrar mejor el rendimiento de tu estación y ofrecer una experiencia de usuario personalizada, a un precio accesible.

También hará lo propio con el Hardata Smart Server 6120, con nuevas mejoras tales como soporte multi-idioma para el generador de textos, control remoto VDCP, acceso web y la interfaz SDK (SOAP), por mencionar algunas. El 6120 provee un reproductor SD / HD integrado con gráfica que proporciona todo lo que una emisora exigente necesita. Y es tan fácil de instalar y poner a funcionar como un dispositivo de consumo.

Con el objeto de proveer ventas regionales, integración de sistemas y soporte local a clientes de productos de video ´Channel-in-a-box´, la compañía ha firmado acuerdos con varios distribuidores de renombre internacional como EverTop Technology (Int’l) Limited en China, Sistemas Digitales en Audio y Video en México, HD Vietnam en Vietnam y Cache-Media en el Reino Unido.

“Nos encontramos en una posición envidiable, preparándonos para un rápido crecimiento a través del desarrollo de tecnología innovadora y la expansión de la producción, lo que creará oportunidades significativas para nuestra creciente lista de socios de distribución internacional” declaró Philip B. Cox, Presidente y CEO de Hardata. “Nuestra nueva estrategia corporativa es buscar a los mejores y más brillantes distribuidores globales, con una fuerte orientación al soporte del cliente, con capacidades de integración de productos, y que hayan demostrado su eficacia en el mercado.”

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?