Tecnología 09.10.2014 > Argentina

Habrá una mesa redonda sobre OTT en CAPER

El día jueves 30 de octubre de 17.30 a 19.30 hs. se llevará a cabo una mesa redonda titulada “Servicios OTTs: disrupción en el mercado de contenidos”.

En el marco de CAPER 2014, el día jueves 30 de octubre de 17.30 a 19.30 hs. se llevará a cabo una Mesa Redonda titulada “Servicios OTTs: disrupción en el mercado de contenidos”, en la que cinco profesionales con décadas de trayectoria en la Industria Audiovisual, con formaciones y orígenes laborales diversos —tecnología broadcast y cable, productoras y distribuidoras de contenidos, internet y redes, docencia—, debatirán sobre cómo la tecnología desequilibra y disrumpe el negocio tradicional de la distribución de contenidos.

El moderador de la Mesa será el Ing. Luis Valle (Magister en Telecomunicaciones del ITBA y reconocido especialista de la industria, Director, entre otros, del Posgrado en Televisión Digital de la UP y del Posgrado en Plataformas de TV Digital en Universidad Blas Pascal). Los cuatro participantes de la Mesa serán el Ing. Juan Carlos Guidobono (entre otros, ex Gerente de Operaciones y Técnica de ARTEAR, ex Gerente de Tecnologías Audiovisuales del Grupo Clarín, ex Director de Operaciones y Técnica de América TV, y actual docente del Posgrado de TV Digital en Universidad de Palermo); el Lic. Diego Rodríguez (ex Gerente de Operaciones e IT y actual Director Técnico de TV Everywhere de FOX Latin American Channel); el Ing. Horacio Martínez (Vicepresidente de CABASE, Cámara Argentina de Internet); y el Ing. Juan García Bish (Gerente de Ingeniería de Gigared y keynote speaker en decenas de eventos de la industria).

Como complemento y anticipo de esta Mesa Redonda, el miércoles 29 de octubre a las 17 hs., el Lic. Diego Rodríguez brindará la Conferencia “Servicios OTT: cómo atacar a las multipantallas con multiservicios” y por su parte el Ing. Juan García Bish dictará otra Conferencia el jueves 30 de octubre a las 15 hs. bajo el nombre “¿Estamos listos para migrar a IPTV?”.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?