Tecnología 19.10.2020 > Newsline Report

GV designa nuevo presidente del Consejo de clientes GVX

Grass Valley nombró a Del Parks, de Sinclair Broadcast, como presidente del Consejo de clientes de GVX.

Grass Valley anunció una nueva designación frente al Consejo de Clientes GVX. Del Parks de Sinclair Broadcast será el nuevo presidente del consejo de clientes compuesto por líderes en tecnología de medios reconocidos a nivel mundial de algunas de las marcas de medios más grandes e innovadoras de la industria. Parks, un ejecutivo de tecnología galardonado y respetado, ha ayudado a convertir a Sinclair Broadcast Group en uno de los mayores creadores y distribuidores de contenido en los EE. UU. Parks liderará el grupo de clientes para impulsar los esfuerzos de Grass Valley para hacer avanzar la innovación en tecnología de medios y ofrecer soluciones que coincidir con los desafíos que enfrentan los productores y distribuidores de contenido de hoy. Es vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Sinclair Broadcast Group y miembro de la SMPTE.

“Las relaciones que hemos construido durante los últimos 60 años son fundamentales para nuestra capacidad única de relacionarnos con las mentes más importantes e influyentes de la industria. GVX se encuentra en el corazón de nuestro compromiso de escuchar y comprender las necesidades del mercado para que podamos desarrollar la tecnología que nuestros clientes necesitan para atravesar el cambio más grande que la industria haya visto jamás”, dijo Tim Shoulders, CEO y presidente de Grass Valley. “Estamos encantados de que Del haya aceptado el puesto de presidente de GVX. Su enorme influencia en la industria es fundamental para ayudarnos a desarrollar una hoja de ruta que impulse el negocio del broadcast”, añadió.

Del Parks, agregó: “Una iniciativa como GVX es vital para garantizar que los clientes sean escuchados y tengan una plataforma para impulsar colectivamente la dirección de la industria en general. Estoy emocionado de asumir el cargo de presidente y espero colaborar con mis compañeros miembros del consejo y el equipo de Grass Valley para obtener resultados sobresalientes ".

El Consejo de Clientes de GVX se lanzó en junio de 2020 y se reúne regularmente. Discute las condiciones del mercado, los avances tecnológicos y otros temas que impactan tanto a los proveedores como a los compradores, y se alimentan directamente de la estrategia de desarrollo de productos de Grass Valley.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?